DenissLove
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
gracias a todos 🙂
Hola [MENTION=170510]DenissLove[/MENTION] tómalo con calma, poco a poco e irás aprendiendo.
Yo primero aprendí WordPress en el foro que te ayuda a posicionar con cierta facilidad y funciona bastante bien, aunque es algo duro de aprender en la parte avanzada. Luego, un par de años después me metí con adsense, pero no está dando las ganancias que esperaba, a veces no es la mejor opción.
gracias por tu consejo 🙂
Si necesitas ayuda con WordPress hasta donde tenga capacidad con gusto te ayudo.
De hecho a veces subo tutoriales para cositas algo básicas pero que los que comienzan vayan aprendiendo.
Tengo ganas como de compartir un curso pero paso a paso para que sea lo más sencillo posible.
Algo como "día primero, crear la base de datos", "día dos, subir por ftp", etc...
Hola [MENTION=170510]DenissLove[/MENTION] tómalo con calma, poco a poco e irás aprendiendo.
Yo primero aprendí WordPress en el foro que te ayuda a posicionar con cierta facilidad y funciona bastante bien, aunque es algo duro de aprender en la parte avanzada. Luego, un par de años después me metí con adsense, pero no está dando las ganancias que esperaba, a veces no es la mejor opción.
estaría perfecto si haces el paso a paso en youtube, yo sería la primer persona en suscribirme 😛7:
Hola, respecto a tu respuesta te comento que para ganar en adsense hay que manejar muchas cosas no solo es crear un blog y listo, todo depende de la tematica que desees trabajar revisar la competencia etc y enfocarse en lo primordial en el SEO, luego que manejes todo eso con facilidad las ganancias seran por monton.
al parecer eres un experto en el tema, ¿estudiaste o tomaste algún curso?, me interesa 😛7:
al parecer eres un experto en el tema, ¿estudiaste o tomaste algún curso?, me interesa 😛7:
He hecho algunos cursos pero no de WordPress. Ni de Adsense, sino de otras temáticas como SEO.
WordPress lo aprendí acá en el foro, a base de preguntar a los compañeros (creo que los aburrí un buen rato con tanta preguntadera), y de Adsense sé lo básico, pero tampoco me complico mucho, coloco los anuncios y listo... a esperar ganancias... que como te comenté han sido bastante ridículas la verdad...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?