Como logro crear mi propia página web para generar ganancias?

Desde
14 Oct 2013
Hola compañeros de foro beta, alguien me podría brindar consejos, fuentes de información o algún comentario que me sirva para absorber información acerca de como crear una pagina para generar ganancias, soy nuevo, acabo de cumplir un mes en foro beta :D
saludos:pirate: exito en sus trabajos :)

flowxd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
Hola, lo que te aconsejo es leer mucho, el foro en si es una fuente de información, la clave de generar ganancia es mover gente, si moves gente lográs que vean los anuncios y te paguen por eso, hoy en dia hay mucha competencia, por eso los webmasters que recién inician es común que lo hagan con un micronicho, es decir si te interesa, por ejemplo, el tema juegos, podrias hacer una web de juegos, pero tendrías demasiada competencia, no sería rentable, entonces buscas un tema dentro del tema, dentro de juegos encontrás juegos de motos, pero sigue habiendo mucha competencia, entonces seguís pensando con la misma lógica, dentro de juegos de motos encontrás juegos de motos para android. Una vez que elijas tu micronicho es fundamental que uses la herramienta keyword planner de google, para medir el promedio de busquedas mensuales que tendría tu micronicho una vez rankeado y el promedio de $ que te pagarían por los anuncios. Si ves que las búsquedas y/o $ es demasiado bajo entonces vas a tener que abandonar esa idea y pensar otra, hasta encontrar un equilibrio rentable. Espero que te sea de utilidad.

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Cuando uno es novato o aun cuando se tiene tiempo en este medio lo importante es estar informado, por este motivo yo tambien te recomiendo que leas mucho acerca del tema, por ejemplo, cuando yo empece en esto el primer blog que tuve fue un blog donde hablaba sobre temas que me gustaban, en pocas palabras de todo un poco.

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando uno es novato o aun cuando se tiene tiempo en este medio lo importante es estar informado, por este motivo yo tambien te recomiendo que leas mucho acerca del tema, por ejemplo, cuando yo empece en esto el primer blog que tuve fue un blog donde hablaba sobre temas que me gustaban, en pocas palabras de todo un poco.
Yo hice lo mismo, me fue muy mal, mal, nunca supe que hacer, dejé todo atrás

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
comiensa creando un blog en blogger.com sobre alguna temática en especifica :encouragement:

Desde
14 Oct 2013
Gracias flowxd seguiré tus sabios consejos:)

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 18:19 ----------

Gracias compañeros !! tomaré en cuenta todos sus comentarios :D saludos

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!