¿Cómo aprendieron diseño gráfico?

necroses Seguir

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
Hola compañeros, me gustaría saber como aprendieron diseño gráfico (Algun cursillo, videos de YT, etc etc) ya que me gustaría aprender a manejarme un poco en este mundo para mis futuros proyectos...

Saludos!

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Creo que sin duda, desde tutoriales de youtube o conecta tutoriales :welcoming::encouragement:

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Yo estoy en la carrera de Diseño Gráfico, sin embargo no hay mejor manera de aprender que por tu cuenta jugando con los programas :encouragement:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
yo lo estudie por 1 año y medio...
mi idea era trabajar en alguna editorial (tenia facilidad de ingresar a alguno), pero no se como el profe solto el tema de las webs y culminando el ciclo lo deje xD

luego lo aprendi por mi cuenta y a la vez aprendiendo html y css.. poco o nada uso illustrator, ademas soy algo flojo n.n

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Metiendo mano y leyendo en internet... :witless:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Yo aprendi sin saber nada, en pocas palabras aprendi jugando con el programa firework 8

MoneyMan

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2011
Se aprende sobre la practica, si necesitas algo, investigas sobre eso y aprendes, al menos así me paso a mi, no soy experto en diseño pero me defiendo bien a la hora de hacer uno. Saludos :encouragement:

ruztd

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2014
Mirando muchos vídeos en youtube y mirando diseños de otros, saludos.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
entre a trabajar en un periodico y me gusto lo que hacia el diagramador, me ofreci a ser corrector para estar cerca de donde manejaban los programas. ahi aprendi corel y photoshop, mirando
si tienes el programa sigues su tutorial, lo demas es practica y tu ingenio, ahora hace años que no diseño y ni sabria que hacer :welcoming:
solo modifico cosas con fieworks :confused:

KevinCastro

Gamma
Desde
16 Ene 2013
VideoTutoriales, Error tras error en Photoshop y al final ya lo manejo mucho mejor :cool::cool: :fatigue:

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Un día me quede sin internet y como tenia photoshop instalado comencé a aprender para que servia cada herramienta...

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una carrera de diseño gráfico

paskuvan

VIP
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Yo estudio diseño web y programación, aprendi el photoshop desde 1999, a veces veo los tutoriales en youtube, ahora estoy mejorando el uso de illustrator CC en español, me acostumbré el idioma inglés, y cometí un error de elegir una carrera, prefiero diseño grafico y el problema es aquí en Chile tienen muy poca empleabilidad, yo aproveché de ganar dinero como freelance, por un mes gano entre 200 y 300 dolares.

Los videostutoriales recomendados en español: ADNDC tutoriales y Jovany Camara, ahora pienso irme a USA por mi nacionalidad y alta inclusión.

shinju

Beta
Diseñador
Desde
4 Sep 2013
Una cosa es aprender diseño gráfico y otra muy diferente es aprender los softwares de diseño. Yo aprendí a diseñar estudiando la licenciatura :) porque todo diseño tiene bases de teoría, fundamentos, historia, psicología y muchas cosas más que en videos de youtube del tipo "Cómo hacer un banner para mi web con photoshop" no se enseña.

Entonces, decídete si quieres aprender esas bases o solo a mover el programa. En este último caso, youtube funciona muy bien. Así se comienza de poco a poco :distant:

JuanKmas

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2012
conectatutoriales me impulso bastante a conseguir cualquier trabajo con el fin de costear mi carrera de diseño gráfico.