C
Constructor
Kappa
Diseñador
un saludo amigos, el presente es para salir de duda pidiendo su ayuda en algo que me esta ocurriendo con una cuenta adsense que segun los mails q recibi ya habian sido checadas y aprobadas
veran recibi el siguiente mail:
segun entendi ya la cuenta haia sido aprobada y segun lo q dice es q debo colocar el `primer anuncio para q puedan terminar de aprobarla, acto seguido copie y pegue en el header de mi theme en wordpres antes de la etiqueta </head> el codigo que me indicaron que colocara y subi el archivo al servidor, pero no se que pasa dijeron que en maximo 3 dias me llegaria un nuevo mail para terminar la verificacion y nada
si alguien me puede ayudar y decirme q hice mal??
la cuenta la configure con direccion y numero de estados unidos
veran recibi el siguiente mail:
segun entendi ya la cuenta haia sido aprobada y segun lo q dice es q debo colocar el `primer anuncio para q puedan terminar de aprobarla, acto seguido copie y pegue en el header de mi theme en wordpres antes de la etiqueta </head> el codigo que me indicaron que colocara y subi el archivo al servidor, pero no se que pasa dijeron que en maximo 3 dias me llegaria un nuevo mail para terminar la verificacion y nada
si alguien me puede ayudar y decirme q hice mal??
la cuenta la configure con direccion y numero de estados unidos