¿Cómo aprobar mi cuenta AdSense? Colocando el primer anuncio

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Kappa
Diseñador
un saludo amigos, el presente es para salir de duda pidiendo su ayuda en algo que me esta ocurriendo con una cuenta adsense que segun los mails q recibi ya habian sido checadas y aprobadas

veran recibi el siguiente mail:

e3rsd0

segun entendi ya la cuenta haia sido aprobada y segun lo q dice es q debo colocar el `primer anuncio para q puedan terminar de aprobarla, acto seguido copie y pegue en el header de mi theme en wordpres antes de la etiqueta </head> el codigo que me indicaron que colocara y subi el archivo al servidor, pero no se que pasa dijeron que en maximo 3 dias me llegaria un nuevo mail para terminar la verificacion y nada

e3rrpp

si alguien me puede ayudar y decirme q hice mal??

la cuenta la configure con direccion y numero de estados unidos

No se ven las imágenes pero creo que se cual es tu problema.
El código de los anuncios no debes publicarlo dentro del header de tu página. Los anuncios son contenido que has de publicar en el body de tu página. Ya sea dentro de un artículo, en un widget, en un módulo, en una columna lateral, etc... igual que cualquier otro contenido.
Una vez que tú publiques el primer anuncio, éste debe acumular una serie de impresiones antes de ser verificado. Esto quiere decir que cuando coloques el primer anuncio aparentemente te saldrá en blanco. Es normal. Déjalo así y espera hasta que cargue los anuncios. Si tu página tiene mucho tráfico normalmente en un rato lo tienes listo, si tienes poco tráfico puede tardar uno o dos días.
Y eso es todo. :encouragement:

No se ven las imágenes pero creo que se cual es tu problema.
El código de los anuncios no debes publicarlo dentro del header de tu página. Los anuncios son contenido que has de publicar en el body de tu página. Ya sea dentro de un artículo, en un widget, en un módulo, en una columna lateral, etc... igual que cualquier otro contenido.
Una vez que tú publiques el primer anuncio, éste debe acumular una serie de impresiones antes de ser verificado. Esto quiere decir que cuando coloques el primer anuncio aparentemente te saldrá en blanco. Es normal. Déjalo así y espera hasta que cargue los anuncios. Si tu página tiene mucho tráfico normalmente en un rato lo tienes listo, si tienes poco tráfico puede tardar uno o dos días.
Y eso es todo. :encouragement:

no se como hacer para que se vean las imagenes y entiendas mejor amigo, es q no se trata de que me estan dando el codigo d emi primer anuncio, es que me mandan especificamente a poner ese codigo entre las etiquetas <header> como explique, osea no es un codigo de anuncio

este es el codigo que me envian:

Estamos revisando su sitio web.

La revisión de su sitio web puede tardar hasta tres días. Le enviaremos un correo electrónico una vez finalizado el proceso.

Péguelo en el código HTML de Bien Facil | Un lugar donde aprenderas a hacerlo tu mismo !, inmediatamente después de la etiqueta <head>.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
google_ad_client: "ca-pub-1618446130885500",
enable_page_level_ads: true
});
</script>

entonces ??? es como me dices ?

De acuerdo [MENTION=172513]Constructor[/MENTION], ahora ya lo entiendo.
Lo que te han pasado desde AdSense es un código de anuncio, pero no es un bloque normal, es un anuncio a nivel de página.
Efectivamente esos anuncios requieren que el código se inserte en el header del sitio, así que lo hiciste todo bien.
Dado que el código ya lo tienes puesto ahora no te queda más remedio que esperar a que lo revisen. Dependiendo del tráfico del sitio suelen tardar más o menos tiempo en aprobarlo. Normalmente en uno o dos días suele estar hecho pero, aunque no es habitual, a veces se retrasan. Aquí en el foro he visto en otras ocasiones mensajes similares al tuyo de personas que esperan durante muchos días... me temo que no te queda otra que esperar. :encouragement: