¿Cómo aprobar mi cuenta de Adsense?

elchebeto Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jul 2013
Tengo ganas de ingresar en este mundo de los blogs y de crear paginas y ganar con adsense, pero me gustaria saber segun su experiencia, cuantas paginas debo crear para que adsense me apruebe su cuenta,

si se puede con un solo blog, cuantas entradas debe tener como minmo, o cuantas palabras.
Las entradas pueden ser por ejemplo hablar de una enfermedad, y que una entrada sea la definicion otra sea las consecuencias, otros los medicamentos, etc... o eso se cuenta como una sola entrada?

de donde me recomiendan descargar imagenes para evitar derechos de autor

gracias por su colaboracion

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
con youtube se saca refacil el adsense, luego lo pones para blog..

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Tengo ganas de ingresar en este mundo de los blogs y de crear paginas y ganar con adsense, pero me gustaria saber segun su experiencia, cuantas paginas debo crear para que adsense me apruebe su cuenta,

si se puede con un solo blog, cuantas entradas debe tener como minmo, o cuantas palabras.
Las entradas pueden ser por ejemplo hablar de una enfermedad, y que una entrada sea la definicion otra sea las consecuencias, otros los medicamentos, etc... o eso se cuenta como una sola entrada?

Hola amigo, con un solo Blog basta, en mi caso me la aprobaron cuando tuve 15 entradas publicadas. En cuanto a los temas, los títulos no deben ser exactamente iguales, así como lo planteas esta muy bien. La entradas deben tener como mínimo 300 palabras. Las imágenes yo todas las descargo de google imágenes y no he tenido problemas hasta el momento después de casi 2 años.

Saludos!!.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Es super sencillo socio, mete unos 10 post de buen tamaño, unas 500palabras por articulo, con sus imagenes, video incluso, etc... Hazlo asi bien chingon cada post. Mete una plantilla que se vea profesional, mete una fanpage, twitter, redes sociales en sí, etc... Y listo lo más probable es que te aprueben, tambien hazla de uná temática donde aportes un buen contenido, no vayas a iniciar con unapágina de hotmail, facebook o cosas así.

Saludos cordiales y suerte :encouragement: