¿Cómo aprobar mi cuenta de AdSense?

Maitro Dark Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2013
Pues no entiendo el porque no me aprueba adsense, me aceptan la solicitud pero la segunda fase de la revision no me lo aprueban, dicen que no cumplo con las politicas de adsense pero anteriormente me aprobaron otra cuenta con un blog aun mas sencillo que este, me podrian ayudar en que le podria modificar o agregar al blog para que adsense me apruebe

Noti Feisbuk

ya es la segunda ves que me rechazan en la segunda fase de la revision, en la primera tenia otra plantilla y le puse esta otra que es mejor

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
no sera que haces copy and paste ? porq si tu contenido es original pues no se como no te aceptan

Maitro Dark

Alfa
Desde
27 May 2013
dices que anteriormente te aprobaron, ¿fuiste baneado?

Si, habia hecho una publicacion sobre eso, me banearon cuando apenas tenia 1 dia de creada la cuenta y no habia hecho nada ilegal
ahora esta cuenta nueva tiene otros datos, y estoy con proxy

joel santos

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2012
Como te dicen más arriba no haces copy de otro sitio? yo fui baneado una cez pero luego me aceptaron de nuevo el mismo día que mande la solicitud me aceptaron :encouragement:

Maitro Dark

Alfa
Desde
27 May 2013
es lo que no entiendo no le veo nada malo en cuanto al diseño del blog <.<

---------- Post agregado el 14-jun-2013 hora: 14:37 ----------

Volvi a enviar la solicitud, antes le habia modificado el blog lo que posiblemente falla y me volvieron a rechazar y me dijeron esto ahora

Screenshot by Lightshot

Mi blog es este

Noti Feisbuk

Alguien me podria ayudar en que le tengo que modificar? es la tercera vez que me rechazan :(

Última edición:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como te dicen, es medio complicado, porque la unica forma de que no te acepten en por no tener contenido original, yo al blog lo veo bien xd

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Pues si fuese por eso yo creo que adsense banearia a todo el mundo .. ¿a ver quien es el guapo que tiene los derechos de autor de todas las imagenes que publica en su blog?

Todos hacemos lo mismo, buscar una imagen en internet y subirla a nuestro blog, y si bien yo al menos miro que no tengan marca de agua, ni nombre de la web ni nada el 99% de las imagenes tienes derechos de autor, o sea que por esa regla nadie podría poner fotos en sus páginas si usa adsense creo yo.

Las imágenes que pones no tienen acaso Derechos de Autor??
Por ejemplo una de ellas la has sacado de ITV o bien TribunaLatina.com - Actualidad de la comunidad latina - Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Per, Latinoamrica y sí tiene Derechos de Autor, en consecuencia eso incumple las políticas de Adsense al usar material con derechos reservados.

Maitro Dark

Alfa
Desde
27 May 2013

Robert F

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
me pasó exactamente lo mismo que a ti, y tuve que crear un nuevo blog porque ya me habían rechazado 4 veces, el motivo siempre es lo mismo, el sitio no cumple las políticas de google, un usuario del foro me recomendó hacer un nuevo blog y enviar de nuevo la solicitud(y eso hice) ahora estoy en la segunda fase, a ver que tal me va :distant: (pero se me hace largo la espera) :confused:

Maitro Dark

Alfa
Desde
27 May 2013
me pasó exactamente lo mismo que a ti, y tuve que crear un nuevo blog porque ya me habían rechazado 4 veces, el motivo siempre es lo mismo, el sitio no cumple las políticas de google, un usuario del foro me recomendó hacer un nuevo blog y enviar de nuevo la solicitud(y eso hice) ahora estoy en la segunda fase, a ver que tal me va :distant: (pero se me hace largo la espera) :confused:

y las publicaciones fueron las mismas o hiciste otras?

Maitro Dark

Alfa
Desde
27 May 2013
esas imagenes no tienen derecho de autor o al menos yo no veo nada que diga propiedad de "x" pagina o persona .-.

y yo tambien reviso que las imagenes no tengan marca de agua

Sergio Franco

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2012
Bueno un consejo muy útil es que te hagas un blog en blogspot le pongas unos 3 artículos y solicites adsense desde el panel de administración de blogspot, es la forma en que te aceptan casi de forma inmediata tarda creo como 6 horas y es casi seguro que te aceptan :encouragement:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
por lo que veo y oi un vez es que tu blog hace mencion a muchas marcas registradas, probablemente ahi esta el rechazo