¿Cómo aprobar una cuenta de Adsense para Web de salud en 2016?

• Autor Autor teretere2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teretere2000

teretere2000

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola, se me ha hecho imposible en los últimos meses lograr que Adsense me apruebe alguna cuenta nueva con web sobre salud, en otra época nunca tuve problemas. Actualmente me rechaza por "no cumplir las normas de adsense" aunque sigo las mismas reglas que en webs de otras temáticas que sí me aprueban.
CONCRETAMENTE, quisiera saber si:

Alguien ha sido aprobado en cuenta nueva de Adsense con una web de salud este año?

Es cierto que Adsense ya no aprueba estas webs si no eres un profesional certificado?
Gracias!

Última edición:
Pues yo no e tenido problema con eso.

Hola [MENTION=51554]teretere2000[/MENTION], pásame tu url por privado a ver si es un problema de tu sitio, porque por parte de adsense no hay ninguna nueva política sobre eso que dices. De hecho adsense se muestra en un gran número de páginas sobre salud que son una literal basura, y nunca he conocido un baneo por calidad de información sobre salud.

Si quieres, le doy una revisada a ver si te sirve mi opinión.

Saludos.

Hola [MENTION=51554]teretere2000[/MENTION], pásame tu url por privado a ver si es un problema de tu sitio, porque por parte de adsense no hay ninguna nueva política sobre eso que dices. De hecho adsense se muestra en un gran número de páginas sobre salud que son una literal basura, y nunca he conocido un baneo por calidad de información sobre salud.

Si quieres, le doy una revisada a ver si te sirve mi opinión.

Saludos.

gracias, tengo muchos sitios de salud, más de 30, y los últimos 5 no me los han aprobado, siempre sigo el mismo método. Concretamente pregunto si a alguien le han aprobado este año una web de salud.

- - - Actualizado - - -

Pues yo no e tenido problema con eso.

Te aprobaron este año una web sobre salud?
Ultimamente en Google Adsense Forum están proliferando las opiniones de que adsense no acepta más webs de salud, por ej: https://productforums.google.com/fo...VA;context-place=topicsearchin/adsense/health
pero tal vez sea mentira

Última edición:
A ver, pero no entiendo algo, dices que adsense no te aprueba los sitios web, yo pensé que estabas queriendo incluir adsense en tu sitio web por primera vez y te rebotaba, por eso te comenté.

Que yo sepa, adsense se puede colocar en cualquier dominio que no esté inhabilitado, si tienes en tu cuenta de adsense establecido que se muestre en todos, o vas agregando manualmente cada url, lo de necesitar aprobación para eso no lo entiendo.

Y si adsense no aprueba ya sitios de salud, se queda sin la mitad de los editores, ya que todos los sitios web incluyen información de salud, de una u otra manera lo hacen porque eso se busca, y mucho.

Última edición:
A ver, pero no entiendo algo, dices que adsense no te aprueba los sitios web, yo pensé que estabas queriendo incluir adsense en tu sitio web por primera vez y te rebotaba, por eso te comenté.

Que yo sepa, adsense se puede colocar en cualquier dominio que no esté inhabilitado, si tienes en tu cuenta de adsense establecido que se muestre en todos, o vas agregando manualmente cada url, lo de necesitar aprobación para eso no lo entiendo.
🙂no es fácil actualmente lograr que adsense apruebe una nueva web en una cta nueva de adsense..

Tres, concretamente.

yo tengo uno y sin problemas.

Tenga varias web de salud y todo normal , verifica si hay suficiente contenido y no es copia y pega