Cómo aprovechar 1,000,000+ vistas en Google+ sin publicar?

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intenta crearte un blog, y publica cosas virales, :3 ya si te llegan visitas, que bien, saludos.

yo creo que no sirven para nada... Bots ?

No sirve absolutamente para nada.

Hace un año aproximadamente pregunte en el foro de google sobre esto y me respondieron lo siguiente:
Las visitas que ves en tu perfil de google plus no corresponden a las visitas que los demas usuarios visitan tu perfil, corresponden a las visitas que tu realizas en los productos de google, por ejemplo ver videos, checar tu corre, entrar a google doc, etc. Las unicas visitas que si corresponden a las de otros usuarios son las visitas que te aparecen en las paginas de Google Plus. Y no son visitas son Vistas.

Así que si no se trata de una pagina de google pues las visitas no sirven de nada, si son de una pagina pues a sacarle provecho a esas visitas.

la verdad, me ah pasado en blogger, que cuando publico una entrada por google + automaticamente tengo 1 o 2 visitas. de donde? vayan a saber, viendo los monitores, son de EEUU, algunos que usan mac. pero ni idea, me paso una vez que cree una web , y subi 7 mil entradas, de una con un boot, cada una se publico en google + y tube 10 mil visitas en 2 horas. me emocione, pense que lo logre, al dia siguiente con toda ilucion 0 visitas -_-

Jajaja yo voy a los 100 millones segun ellos

solo aire, no valen para nada

Me pasa igual mi perfil tiene miles de visitas pero realmente nose si serviran para algo o son solo visitas fake 😕

Hasta el momento para nada sirven :fatigue:

No sirven de nada esas visitas

Yo pienso que son bots rastreadores ya que lo que se comparte se indexa

Deben ser Bots, de otra manera como se explicaran esas visitas en un perfil sin contenido ni nada, yo antes de ponerme a usar el google plus tenia 3 seguidores y 120mil visitas...

Yo también tengo visitas, no muchas pero tengo. Y realmente no se de donde salen ya que ni uso esa red social, recién este año las configuré para empezar a usarlas en cada proyecto, pero realmente ni las actualizo. En fin, creo que hay mucho bot, es para tenerlo en cuenta.

Te sirve de branding personal, cuando ingresen tu nombre el Google en algún lugar de la SERP, aparece tu perfil con la importancia ganada, además si tienes backlinks de publicaciones hacía tu sitio principal, puede redireccionarte tráfico, por lo demás, no tiene mayor usabilidad.

entonces no es recomendable hacerse un perfil en G+ ??

siempre he pensado que las vistas que marca google plus son los bots rastreando las publicaciones, ya que las publicaciones que haces en google plus se indexan xd

si google maneaj mucho spammmmm asi no lo quiera almitir

Visitas cebadas, para seguir utilizando g+

Atrás