Como aprovechar 500 dolares para mejorar tu SEO

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Tengo un amigo con 500 dolares y me pidio asesoría para inventir esos 500 dolares en un blog que va a crear y quiere sacarle provecho.

¿Que arian ustedes?

Última edición:
Pensé que teniendo un blog de SEO, blackhat y todo eso puedes aprender, pero bueno. Artículos de calidad, web responsive, reseñas, backlink de calidad, etc.

¿Que es una accesoria?

No entiendo bien la pregunta, osea es para mejorar el SEO de un sitio web o construir un micronicho con un blog? El titulo no coincide bien con la pregunta.

Dile que se los gaste en aprender. Es la mejor inversión. Si no tiene ni idea, tirará el dinero y no sacará nada en claro.

Hmmm no es buena idea que se los gaste en aprender. La mayoría de los cursos de SEO son basura, requiere tiempo para conocer sobre el tema y discernir quien vende basura y quien no.

Esos 500 dólares podría invertirlos aparte del dominio, una buena plantilla y demás... en ads para atraer una audiencia inicial (No necesariamente en AdWords).

Si quiere aprender de SEO hay varios blogs buenos de donde puede aprender. Ya dependerá de qué tipo de proyecto quiera el enfoque que le vaya a dar: Black Hat SEO vs White Hat SEO - SEO Diaz

Y si quiere gastar en algo para aprender SEO, que cheque el curso de Nick Eubanks y el de Jon cooper...

Yo los invertiría en mejorar la caligrafía, como escribas así en alguna web no lo va a leer ni dios sinceramente.

No entiendo bien la pregunta, osea es para mejorar el SEO de un sitio web o construir un micronicho con un blog? El titulo no coincide bien con la pregunta.

no vi nada extraño salvo sus faltas de ortografía y frases escritas por yoda, lo que él busca es consejos para invertir 500usd en un sitio nuevo para posicionarse y obtener visitas

no vi nada extraño salvo sus faltas de ortografía y frases escritas por yoda, lo que él busca es consejos para invertir 500usd en un sitio nuevo para posicionarse y obtener visitas

Entonces que el usuario de este post, invierta los 500$ en mejorar la ortografía xD

Creo que ese dinero se puede invertir en reseñas de calidad, claro con un sitio con buenos artículos y optimización on page.

Yo los invertiría en mejorar la caligrafía, como escribas así en alguna web no lo va a leer ni dios sinceramente.

Interesante...

- - - Actualizado - - -

Pensé que teniendo un blog de SEO, blackhat y todo eso puedes aprender, pero bueno. Artículos de calidad, web responsive, reseñas, backlink de calidad, etc.

Aún estoy en etapa de aprendizaje, todo lo que aprendo lo voy compartiendo en mi blog.

- - - Actualizado - - -

Hmmm no es buena idea que se los gaste en aprender. La mayoría de los cursos de SEO son basura, requiere tiempo para conocer sobre el tema y discernir quien vende basura y quien no.

Esos 500 dólares podría invertirlos aparte del dominio, una buena plantilla y demás... en ads para atraer una audiencia inicial (No necesariamente en AdWords).

Si quiere aprender de SEO hay varios blogs buenos de donde puede aprender. Ya dependerá de qué tipo de proyecto quiera el enfoque que le vaya a dar: Black Hat SEO vs White Hat SEO - SEO Diaz

Y si quiere gastar en algo para aprender SEO, que cheque el curso de Nick Eubanks y el de Jon cooper...

Vale muchas gracias.

Entonces que el usuario de este post, invierta los 500$ en mejorar la ortografía xD

dejate de eso, lo mas curioso es que en su firma tiene un sitio que habla de seo, se me hace que es para conseguir trucos nuevos

dejate de eso, lo mas curioso es que en su firma tiene un sitio que habla de seo, se me hace que es para conseguir trucos nuevos

En realidad se como aprovechar esos 500$ pero queria primero consultar opiniones terceras, solo para ver si habia novedades.

¿Si?, bueno te invito tambien a mejorar tu ortografía, "dios" siempre empieza con mayuscula. :encouragement:

¿Si?, bueno te invito tambien a mejorar tu ortografía, "dios" siempre empieza con mayuscula. :encouragement:

solo si crees en dios lo pones en mayuscula, sino puedes buscarlo en la RAE, ojala se animen a darte mas consejos, yo te sugiero comprar reseñas

Porque la gente será tan hipócrita y no viene a decir de una lo que esta buscando. No creo que un forero te cuenta mas novedades o secretos, será lo mismo de siempre, comprar enlaces, reseñas y buenos artículos

Yo invertiría en un buen dominio, un template y si tienes conocimientos bases, en comprar reseñas y ads en AdWords o face.

Pronto en el blog "Como invertir 500 dolares en SEO".

Amigo se pone con minúscula porque no me he referido a ningún nombre propio.
Ni dios quiere decir que ninguna persona.