Como aprovechar 500 dolares para mejorar tu SEO

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo invertiría en un buen dominio, un template y si tienes conocimientos bases, en comprar reseñas y ads en AdWords o face.

Pronto en el blog "Como invertir 500 dolares en SEO".

Que chistoso...

dejate de eso, lo mas curioso es que en su firma tiene un sitio que habla de seo, se me hace que es para conseguir trucos nuevos

Osea esta empleando técnicas para conseguir nuevos visitantes para su sitio web de SEO? nada mal entonces jeje

yo solo lo invertiria en contenido

Hola enghels yo destinaría una parte a compra de reseñas de buena calidad que le ayude a aumentar posiciones en los buscadores y el restante lo invertiría en algún profesional capaz de desarrollar una campaña de linkbuilding bien ejecutado.

Estos dos aspectos son en mi opinión fundamentales en cuanto a SEO se refiere en la actualidad.

Hola enghels yo destinaría una parte a compra de reseñas de buena calidad que le ayude a aumentar posiciones en los buscadores y el restante lo invertiría en algún profesional capaz de desarrollar una campaña de linkbuilding bien ejecutado.

Estos dos aspectos son en mi opinión fundamentales en cuanto a SEO se refiere en la actualidad.

Buena respuesta.

Al fín personas que dicen lo que quiero saber, gracías.

- - - Actualizado - - -

Una PBN podría ser interesante.

Vale voy a ver de que trata y si me conviene, gracías.