Cómo aprovechar Adsense en mi página de Facebook de forma legal

• Autor Autor PascualCr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PascualCr

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola ! quisiera saber si aqui puedo encontrar alguien que pueda ayudarme de una forma sincera a crear una pagina web para esta pagina de facebook

https://www.facebook.com/Gamer.al.100.Pcr es de puros videojuegos la cosa es que tengo un adsense con ping recien activado y quiero sacarle provecho de forma legal muchos me dicen que haga bloggers y eso con auto refresh pero no quiero solo cobrar una ves y me lo cancelen si alguien pudiera orientarme para hacer todo esto yo se que muchos cobran pero creo que la mayoria se pasa hubo uno que me quería cobrar 400 euros ..

Pd: tengo mas trafico del mismo tema en mas paginas unos 500k mas

Pues yo creo que de gratis nadie te va a ayudar aca en el foro, la verdad consume bastante trabajo eso, te recomiendo leer tutoriales de adsense y monetizacion y asi tu mismo aprendes y despues no le tienes que estar pidiendo ayuda a nadie, tu solo haces las cosas asi es mejor, saludos, si tienes alguna duda escribeme mp

No claro no pido que sea de gratis estoy dispuesto a pagar obviamente pero que sea algo justo 🙁 pero igual gracias

Lo que quieres es crear un blog y optimizarlo para que generes $$ en adsense?

Pues fácil... Comienza con blogger o WordPress para que envies trafico desde Facebook con menciones.

Si quieres algo más optimizado, puedes ver en mi firma.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Lo que quieres es crear un blog y optimizarlo para que generes $$ en adsense?

Pues fácil... Comienza con blogger o WordPress para que envies trafico desde Facebook con menciones.

Si quieres algo más optimizado, puedes ver en mi firma.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Asi mismo, creo que tienes razon bueno eso estoy haciendo ahorita con un blogger recién le estoy poniendo entradas para poner los anuncios gracias.

Si quieres a alguien que te asesore y te cree una página web profesional tienes qe entrar a la sección de negocios (30 mensajes y 30 días de registro). Ahí puedes contratar diversos servicios 🙂

Atrás