¿Cómo aprovechar dominios expirados con altas visitas?

linux98 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Oct 2013
Hola Betas

Estoy en una subasta de dos dominios los cuales según estadísticas de Alexa tienen o tuvieron muchas visitas, la pregunta es: ¿ como puedo aprovechar estos dominios para mi web? , o ¿ como les puedo sacar provecho ?, alguien tiene una idea?

Uno de los sitios tiene

PAGE RANK: 1
ALEXA: 64K

El otro sitio tiene:

PAGE RANK: 2
ALEXA: 35K

Les dejo las imágenes de las visitas:

Sitios_url.jpg

Gracias de antemano por su comentarios.

Saludos

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Son reales esas visitas o las has sacado de algún servicio de internet? Si es lo último, puede ser fake!

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
Hola [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] [MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION]

hay una herramienta llamada MuStat - How much is your website worth ? , no creo que sea fake, ya que con esta herramienta reviso el trafico de mi pagina y creo que si es real la información que se obtiene, entre otras cosas puedes ver el trarfico, las ganancias posibles, etc.

Pero lo importante seria, si es que gano esos dominios en la subasta, ¿como aprovecharlos?

Saludos

Última edición:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Yo no tomaría en serio esa herramienta, la probé con uno de mis mejores sitios, y dice que tengo 675 visitas diarias, cuando tengo 6000 al día, así que no tomes como base lo que te diga esa herramienta

Saludos
Cesar de León

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
Ok [MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION] , lo tomare en cuenta.

Gracias !

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Al comprar dominios expirado la única forma de aprovecharlos es volver a montar el contenido más similar al que tenia y de ahí dirigir visitas.

hernanxpp

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jul 2011
Yo no tomaría en serio esa herramienta, la probé con uno de mis mejores sitios, y dice que tengo 675 visitas diarias, cuando tengo 6000 al día, así que no tomes como base lo que te diga esa herramienta

Saludos
Cesar de León
Opino los mismo que el compañero de arriba, no es muy confiable es herramienta.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Esas cosas fallan mucho !!!

Aparte
,te imaginas si esas visitas eran de Google...

Ya no tendrá casi nada de visitas, empiesas de cero xd

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
Ok [MENTION=11447]hernanxpp[/MENTION] , la informacion que da Alexa seria confiable?

Sitios_url_RANKING.jpg

Mi pregunta va enfocada mas a que si sirve de algo comprar un dominio que tiene muchas visitas, claro que la temática debe de ser de acuerdo a lo que manejes, es decir, si voy a trabajar sobre android pues busco un dominio que este en subasta con esa keyword.

Gracias por sus comentarios.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Yo acabo de comprar un dominio con las características que indicas, tenia la kw en el dominio sin ser exacto, lo que hice primero fue checar en la herramienta ahrefs los enlaces que tenia, busque los urls que aun estaban indexados y los reescribí, entonces el dominio desde que lo adquirí ha subido en un mes, de tener 10 visitas diarias, a 350 visitas diarias sin meter un solo enlace, solo el contenido reescrito. entonces toma como base los enlaces que aun tiene y los urls indexados, para verificar las posibles visitas si la kw es exacta mejor utiliza adwords.

Saludos
Cesar