Cómo aprovechar las historias de mi página con 202k seguidores

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

Iota
Hola betas les cuento que tengo una página de 202k activa y que nunca eh usado las historias y por primera vez probe y tiene mas de 36k de vistas hay alguna manera de aprovechar eso que no sea cpa
Screenshot_20200309_074931_com.android.chrome.webp

Adsense, mgid, vídeos de fb pero ya llegas tarde desde que fb deja promocionar las historias les bajo el alcance.

F con las historias ahora , puedes usarlo para subir instagrams hot y ahí si tendrás más chance de generar con webs o CPA

Antes llegaba +1 millón de viewers por historia, y pensé que era el único afectado, pero veo que a todos les ha bajado. Ahora solo llego a 400K viewers en el mejor de los casos.

Antes llegaba +1 millón de viewers por historia, y pensé que era el único afectado, pero veo que a todos les ha bajado. Ahora solo llego a 400K viewers en el mejor de los casos.
Yo nunca usaba las historias y la page es de 202k hasta ahorita no se cuanto estara de view

Las historias de FB van muy bien hasta que comienzas a llevar tráfico fuera de fb...

con cuantos seguidores consigues eso?

yo con medio millón activo en feed solo consigo 5k vistas 🙁 y no llevo trafico afuera, pero es un negocio, quizás por ello..

Antes era más yo, publicaba mis noticias con una fan page de 2M y los veían +90K y ahora solo lo ven 50K y eso es, como dice el compañero Gabriel ha bajado y seguramente porque ahora se paga para destacar.

Como se hace en las historias eso de deslisar hacia abajo y te lleva a una web? no se el nombre correcto de eso pero mas o menos tienen idea de lo que hablo, e visto el Loro LORENZO Y MILTONER lo hacee

@Persian como hago para meter un enlace en mis historias publicando desde pc sabes? de ante mano gracias!

Como se hace en las historias eso de deslisar hacia abajo y te lleva a una web? no se el nombre correcto de eso pero mas o menos tienen idea de lo que hablo, e visto el Loro LORENZO Y MILTONER lo hacee

¿Instagram o Facebook??
Si es por Instagram creo que la clave es transformar tu cuenta a empresa.

Swipe up

Efectivamente como dicen algunos compañeros. Antes estaban llegando a más gente, desde hace un par de semanas ya se ha reducido el alcance en un 50% o 60% en las historias. Pensé que era una bajada momentánea como suele pasar, pero ya veo que fue general. Ni modo.

les digo algo lo maximo que he visto en mis historias son 300k, logro 50k, 100k, 30k en un par de horas.
pero sinceramente solo con fotos.
nunca con enlaces Swipe up o videos.
solo fotos.

Atrás