P
Persian
Iota
Hola betas les cuento que tengo una página de 202k activa y que nunca eh usado las historias y por primera vez probe y tiene mas de 36k de vistas hay alguna manera de aprovechar eso que no sea cpa
Lo tomare en cuentaAdsense, mgid, vídeos de fb pero ya llegas tarde desde que fb deja promocionar las historias les bajo el alcance.
Yo nunca usaba las historias y la page es de 202k hasta ahorita no se cuanto estara de viewAntes llegaba +1 millón de viewers por historia, y pensé que era el único afectado, pero veo que a todos les ha bajado. Ahora solo llego a 400K viewers en el mejor de los casos.
con cuantos seguidores consigues eso?Antes llegaba +1 millón de viewers por historia, y pensé que era el único afectado, pero veo que a todos les ha bajado. Ahora solo llego a 400K viewers en el mejor de los casos.
Con una página de 202k nomascon cuantos seguidores consigues eso?
yo con medio millón activo en feed solo consigo 5k vistas 🙁 y no llevo trafico afuera, pero es un negocio, quizás por ello..
Como se hace en las historias eso de deslisar hacia abajo y te lleva a una web? no se el nombre correcto de eso pero mas o menos tienen idea de lo que hablo, e visto el Loro LORENZO Y MILTONER lo hacee
Swipe upComo se hace en las historias eso de deslisar hacia abajo y te lleva a una web? no se el nombre correcto de eso pero mas o menos tienen idea de lo que hablo, e visto el Loro LORENZO Y MILTONER lo hacee
cuanto se puede generar con CPAF con las historias ahora , puedes usarlo para subir instagrams hot y ahí si tendrás más chance de generar con webs o CPA