Cómo aprovechar un grupo grande sin poder publicar enlaces

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me lo puede explicar porque no lo entiendo. tengo un grupo de 2 millones de personas pero no me deja publicar enlaces. Si alguien publica algún enlace, se elimina solo en 5 minutos. Hay manera de generar dinero con este grupo, sin que me deje publicar NINGÚN enlace?

Menciones, o quizas imagenes con alguna web impresa.

yo tenia un grupo con mas de 500,000 fans pero mas son de fotos nada de enlaces :/

Algoritmo de Facebook en proceso

Facebook anda muy jodido últimamente :fatigue:

El grupo es publico? Se me ocurre que lo pases a lo mas privado posible, moderando vos todos los comentarios, etc. Osea que nadie pueda hacer nada en el grupo salvo vos.

Se que suena a un arduo trabajo, pero intenta eso x un par de dias y luego prueba de publicar tus enlaces primero a grandes webs con autoridad y si te los deja luego metes a los de tus sitios webs.

Es una prueba, ojo, no te aseguro que te de resultado, pero no tienes nada que perder. :topsy_turvy:

Eso suena muy raro... has probado a cambiar las web de enlaces?

Así no sirve uno busca un grupo para llenarlo de spam jajajaja :fatigue:

Bueno siempre queda la ultima opción, siberputillear el grupo

Has probado a compartir enlaces en los comentarios?

Cualquier enlace, sea en comentarios o fotos o directamente como spam, todos los enlaces aparecen borrados un par de minutos después. Los usuarios apenas pueden publicar fotos o textos.. y algunos videos. Lo peor es que tiene más de 250 mil usuarios y creo que más del 80 % son super activos. El grupo es privado. Ya veremos si en el futuro servirá para algo. Gracias!