COmo aprovechar @Usuario de Twitter| Extrator automatico

• Autor Autor Adan Najera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adan Najera

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola Buenas tardes...
Tengo una forma de extraer todos los usuarios de una cuenta de twitter el metodo es manual/automático... pero no se que provecho le podría sacar a esto... ya que twitter permite muy pocos caracteres...
Asi que no se si tengan una idea de como sacar un beneficio con esto... o en que otra red social podria funcionar este metodo para llevar trafico a un sitio?
Un ejemplo: 700 usuarios de twitter que siguen a una cuenta XXX

URL de ejemplo: twitter

Última edición:
Me pareció graciosa la edición
Y realmente no creo tenga valor para spam pero tal vez para analizar estadísticas de la gente que sigue a tal persona

Para ver a quienes va dirigido que consiguió esos seguidores
Y dirigirte igual a ese mismo tipo de gente pero otra utilidad no le veo.

Puede ser buen aporte para seguir en automático, esto para cuando se desea hacer subir una nueva cuenta rápido.

Ya agregue instagram.... se le podria sacar mas provecho? o no? Gracias!

O que red social podriamos usar para llevar trafico sin que nos metan tanto bloqueo por spam?

Hace mucho, tal vez 4 años hice una técnica y sacaba algunos dolares en automático.

Instala Twando (Twando | The ultimate Twitter Auto Follow and Scheduled Tweets Script)

Con el script para sacar los usuarios de twitter, ve a Google Spreadsheets y pegalos en una columna.

En otra columna haz post de tu campaña, en ese tiempo yo usé una de Netflix con Adjal y claro, la cuenta que usaba era una parecida a Netflix.
te debería quedar así:

Hola [MENTION=27453]USUARIO[/MENTION]twitter, ¿has probado Netflix gratis ya? No esperes mas, pruebalo --> tulinkcpa.com
Hola [MENTION=27453]USUARIO[/MENTION]twitter2, ¿has probado Netflix gratis ya? No esperes mas, pruebalo --> tulinkcpa.com
Hola [MENTION=27453]USUARIO[/MENTION]twitte3, ¿has probado Netflix gratis ya? No esperes mas, pruebalo --> tulinkcpa.com
Hola [MENTION=27453]USUARIO[/MENTION]twitte4, ¿has probado Netflix gratis ya? No esperes mas, pruebalo --> tulinkcpa.com
Hola [MENTION=27453]USUARIO[/MENTION]twitte5, ¿has probado Netflix gratis ya? No esperes mas, pruebalo --> tulinkcpa.com

Entre mas cuentas activas tengas y más mensajes mejor.
Creo recordar que tenia como 14 activas y si llegué a sacar algo y era en automatico todo. Solo configura los cronjobs, hacer el archivo, subirlo a twando y listo. Esperar a recibir trafico y algunas conversiones.

Suerte!

- - - Actualizado - - -

Donde dice "Hola ..." deberia de quedar el arroba:

"Hola @ usuariotwitter"

Hace mucho, tal vez 4 años hice una técnica y sacaba algunos dolares en automático.

Instala Twando (Twando | The ultimate Twitter Auto Follow and Scheduled Tweets Script)

Con el script para sacar los usuarios de twitter, ve a Google Spreadsheets y pegalos en una columna.

En otra columna haz post de tu campaña, en ese tiempo yo usé una de Netflix con Adjal y claro, la cuenta que usaba era una parecida a Netflix.
te debería quedar así:

Hola [MENTION=27453]USUARIO[/MENTION]twitter, ¿has probado Netflix gratis ya? No esperes mas, pruebalo --> tulinkcpa.com
Hola [MENTION=27453]USUARIO[/MENTION]twitter2, ¿has probado Netflix gratis ya? No esperes mas, pruebalo --> tulinkcpa.com
Hola [MENTION=27453]USUARIO[/MENTION]twitte3, ¿has probado Netflix gratis ya? No esperes mas, pruebalo --> tulinkcpa.com
Hola [MENTION=27453]USUARIO[/MENTION]twitte4, ¿has probado Netflix gratis ya? No esperes mas, pruebalo --> tulinkcpa.com
Hola [MENTION=27453]USUARIO[/MENTION]twitte5, ¿has probado Netflix gratis ya? No esperes mas, pruebalo --> tulinkcpa.com

Entre mas cuentas activas tengas y más mensajes mejor.
Creo recordar que tenia como 14 activas y si llegué a sacar algo y era en automatico todo. Solo configura los cronjobs, hacer el archivo, subirlo a twando y listo. Esperar a recibir trafico y algunas conversiones.

Suerte!

- - - Actualizado - - -

Donde dice "Hola ..." deberia de quedar el arroba:

"Hola @ usuariotwitter"

Gracias por el dato... lo pondre en practica haber que tanto puedo generar con unas pequeñas pruebas...
Gracias bro!!

Ya agregue instagram.... se le podria sacar mas provecho? o no? Gracias!

Si sabes programar, puedes crear una web que te permita saber si los que sigues en Instagram también te siguen o te han hecho unfollow, en Instagram es muy útil y si bien hay varias apps que lo hacen, ninguna es tan "segura" y todas terminan cobrando o llenandote de publicidad.

En Twitter quizás podría ser lo mismo, no se me ocurre otra cosa :encouragement:

Atrás