Como apuntar un dominio de hostgator a otro servidor

• Autor Autor danielmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielmd

danielmd

1
Eta
Programador
Suscripción a IA
Tengo hosting en hostgator y se me vence en unos días, como el dominio que tengo ahí esta disponible por un año, pues pienso mudar mi blog a otro servidor y apuntar el dominio de hostgator al otro servidor, pero he aquí mi problema, no encuentro donde puedo editar las CNAME en hostgator para apuntar al otro servidor :S

Alguien me puede orientar?o tal ves me quede ciego XD

EDITO_ Olvidenlo, ya les pregunte a ellos y solo ellos pueden modificar las CNAMES U_U

Última edición:
Estas medio confundido, y creo que mal planteada tu pregunta pero te entendi, lo que tienes que hacer es:

1.- ir al Panel del DOMINIO (ya sea goddady u otro etc etc...), eso depende de donde compraste el dominio y no creo, aunque podría ser en hostgator.
2.-Cambiar las DNS por las las de tu nuevo hosting en el panel del DOMINIO.
3.-Acceder al panel de tu nuevo HOSTING y crear el espacio de dominio.

Espero haberte ayudado

PD: para editar las los registros de las dns en hostgator tienes que enviar un ticket de soporte, yo lo hice una ves para activar el "Google Apps", pero tú no necesitas hacer eso, lo que necesitas es hacer lo que te dije arriba 😉.

Última edición:
Y si tienes algun problema creas un ticket y listo 🙂

Si eso lo se jamrojo, se como se hace, el problema es que quería apuntar mi dominio a otro host editando las Cnames y todo eso, hable con el soporte y solo ellos las pueden editar, nunca habia estado en hostgator, por eso no sabia 🙂.

Nunzel, si es lo que hice pero se tardaron en contestar como 7 horas y yo lo quería hacer rápido.

Atrás