¿Cómo Areglar los Links del header? vBAdvanced

010101 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2005
Hola, por favor les pido que me digan como modificar los Links del header para vB Advanced.

Fijense, en www.jorgex.com.ar/foros/gallery, los links del header buscan en gallery/usercp.php por ejemplo y tendria que buscarlos en el home de foros (www.jorgex.com.ar/foros/usercp.php).

Me podrian decir como modifico esos links? En el vB Advanced tampoco lo puedo poner en la raiz del sitio porque busca todos los archivos ahi....por favor necesito de su ayuda, no me respondan "Busca en el foro que por ahi esta" porque busqué y busqué y no encontre algo útil. Desde ya muchas gracias.

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues no se como funciona el vB Advanced pero supongo que esa plantilla la encontraras en tu panel de administrador Estilos y Plantillas. y luego en buscar plantillas, intenta buscar la plantilla de los que dices y le cambias el link, puede que sea algun fallito o no lo hayas configurado bien.

Sorry pero como no se realmente como funciona no puedo resolvertelo con mas precision.

010101

Beta
Desde
14 Oct 2005
Nose como paso, entre hoy desde otra maquina y los links estan arreglados.
Los unicos que no estan arreglados son en el footer:

Ver lideres del foro, y los que estan en esa linea.
Viendo el codigo que tengan los demas enlaces seguro puedo arreglarlo. Muchas gracias igual.

010101

Beta
Desde
14 Oct 2005
Muy bien, he encontrado como resolverlo....solo hay que poner en donde esta marcado en la imagen los links a los archivos del foro, nada mas.

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La configuración de los plugin de ese tipo es importantisimo, es lo que tenia sk haber hecho antes. :/