Tutorial: Cómo Arrancar una Campaña con Poco Presupuesto y con Excelentes Resultados

• Autor Autor Smdmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen tutorial

Buenísimo aporte e información, y muy bien explicado. Muchas gracias por estos tutoriales!

Dejo mi voto para que el siguiente sea: Cómo convertir el 7% de Tráfico en Suscriptores

Gracias!!

muy bueno se agradece

Muy interesante, me recordo a la metodología DMAIC que usan en la industria para reducir el desperdicio. Define Mide Analiza Improve (Mejora) Controla

felicidades por ser uno de los ganadores :wavey:

Buenísimo aporte e información, y muy bien explicado. Muchas gracias por estos tutoriales!
Dejo mi voto para que el siguiente sea: Cómo convertir el 7% de Tráfico en Suscriptores

Gracias!!

Gracias a ti,
un abrazo
Va ganando el tuto 3 😀
Daniel López

muy bueno se agradece
Gracias a ti, un abrazo

Muy interesante, me recordo a la metodología DMAIC que usan en la industria para reducir el desperdicio. Define Mide Analiza Improve (Mejora) Controla

felicidades por ser uno de los ganadores :wavey:

Muchas gracias, si, se parece la metodología, aplicado a la publicidad 😀
Si, muchas gracias por votar y así seguir publicando mas tutos.
Un abrazo
Daniel López

Muy buen tutorial
Muchas gracias, un abrazo
Daniel López

Otro buen tutorial un poco avanzado para mi pero se entiende muy bien, seria excelente un tutorial similar pero en el que nos muestres una campaña desde 0 y vayas publicando los avanzes y mucho mejor si es de CPA, muchas gracias por este gran aporte.

Gran maestro me ayudó mucho gracias

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

gracias buen tuto aponerlo en marcha

A favoritos, gracias por compartir
Gracias a ti, un abrazo.

No hago CPA, sólo para clientes, pero puedo hacer una campaña paso a paso, ya les estaré informando.
Muchas gracias y un abrazo.

Gran maestro me ayudó mucho gracias

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Gracias a ti, un abrazo.

gracias buen tuto aponerlo en marcha
Me vas platicando que tal te va.
Un abrazo.

Esta genial tu tutorial, a ponerlo en practica

Tremendo tutorial... eso es un buen plan de marketing :encouragement:

Excelente tutorial.

Es un tema muy interesante, lo tendré en cuenta para mis proyectos! Espero que sigas aportando tutoriales tan bueno como este. Un saludo :drunk:

Muchas gracias por el aporte, justo estaba por cometer el error de invertir todo mi presupuesto actual en demasiadas cosas. ¿Podrías seguir con el tema del pixel de Facebook. Realmente no le entiendo mucho.

muy bueno el tutorial, muy completo, tengo un par de consultas para hacerte con respecto a un proyecto que tengo en mente

Tremendo tutorial... eso es un buen plan de marketing :encouragement:
Me pláticas que tal te va.
Un abrazo

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Excelente tutorial.

Es un tema muy interesante, lo tendré en cuenta para mis proyectos! Espero que sigas aportando tutoriales tan bueno como este. Un saludo :drunk:
Muchas gracias y un abrazo.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk