teoman
1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Muy buen tutorial
Muchas gracias un abrazobuen aporte :encouragement:
Muchas gracias, es un placer compartir.Gran aporte, muchas gracias por el tutorial, y por el interes en seguir compartiendo tus conocimientos.🙂
Buenísimo aporte e información, y muy bien explicado. Muchas gracias por estos tutoriales!
Dejo mi voto para que el siguiente sea: Cómo convertir el 7% de Tráfico en Suscriptores
Gracias!!
Gracias a ti, un abrazomuy bueno se agradece
Muy interesante, me recordo a la metodología DMAIC que usan en la industria para reducir el desperdicio. Define Mide Analiza Improve (Mejora) Controla
felicidades por ser uno de los ganadores :wavey:
Muchas gracias, un abrazoMuy buen tutorial
Gracias a ti, un abrazo.A favoritos, gracias por compartir
No hago CPA, sólo para clientes, pero puedo hacer una campaña paso a paso, ya les estaré informando.Otro buen tutorial un poco avanzado para mi pero se entiende muy bien, seria excelente un tutorial similar pero en el que nos muestres una campaña desde 0 y vayas publicando los avanzes y mucho mejor si es de CPA, muchas gracias por este gran aporte.
Gracias a ti, un abrazo.Gran maestro me ayudó mucho gracias
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Me vas platicando que tal te va.gracias buen tuto aponerlo en marcha
Perfecto y muchas gracias.Esta genial tu tutorial, a ponerlo en practica
Me pláticas que tal te va.Tremendo tutorial... eso es un buen plan de marketing :encouragement:
Muchas gracias y un abrazo.Excelente tutorial.
Es un tema muy interesante, lo tendré en cuenta para mis proyectos! Espero que sigas aportando tutoriales tan bueno como este. Un saludo :drunk: