Cómo arreglar error 404 SEO friendly en Joomla

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo

Xi
Este error es el mismo que pasa cuando editamos el .htaccess de wordpress y se arregla simplemente actualizando los permanentlink´s.

Pero en joomla no tengo ni la más pálida idea de como se arregla. alguien por casualidad sabe ?

Mil gracias de una 😀

Fijate si el componente se instaló de forma correcta.

Cambia el .htaccess.txt a .htaccess
Sustituye el código que te dan y en el panel config global marca "yes" en las opciones que brindan la pestaña SEO.

Igual solo es cosa del htacces

Checa esta linea

#RewriteBase /

En algunos casos solo hay que descomentarla quitando el signo de numero.

se soluciono?..porque tengo el mismo problema 🙁

ya "reemplaze" el contenido de el .htaccess por el de htaccess.txt (y obvio lo subi al server 🙂 )
en el modulo de joomla, la config esta activada en "yes" en "use apache mod_rewrite" y "search engine friendly urls"
despues de esto desactive la linea "Options +FollowSymLinks" del .htaccess por esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
#####################################################
#  READ THIS COMPLETELY IF YOU CHOOSE TO USE THIS FILE
#
# The line just below this section: 'Options +FollowSymLinks' may cause problems
# with some server configurations.  It is required for use of mod_rewrite, but may already
# be set by your server administrator in a way that dissallows changing it in
# your .htaccess file.  If using it causes your server to error out, comment it out (add # to
# beginning of line), reload your site in your browser and test your sef url's.  If they work,
# it has been set by your server administrator and you do not need it set here.
#
#####################################################

##  Can be commented out if causes errors, see notes above.
Options +FollowSymLinks

despues lei este post y quite "la almohadilla" para activar

#RewriteBase /

...despues de esto sigue sin funcionarme 🙁 .... en el navegador cambia la url y si muestra el contenido, pero sin nada de estilos ni imagenes

help! 😀 , saludos

Hola, esto pasó hace mucho, y si, lo sulucioné jugando a desactivar algunas cosas del htaccess... Pero no me acuerdo, lo siento 🙁

Tendrías que abrir un nuevo thread o preguntar en algún lugar especializado en joomla.

Saludos!

Pues con eso Que te mencionas deberia funcionar mmm yo tengo joomla con un directorio y tengo activado el seo basico osea las url amigables de joomla ya que puedes usar tambien algun plugin aqui te dejo mi htaccess usala y ve si te sirve con la mia yo no tube que darme mala vida
si te sirve dedito verde ^^

Adjuntos

Pues con eso Que te mencionas deberia funcionar mmm yo tengo joomla con un directorio y tengo activado el seo basico osea las url amigables de joomla ya que puedes usar tambien algun plugin aqui te dejo mi htaccess usala y ve si te sirve con la mia yo no tube que darme mala vida
si te sirve dedito verde ^^

gracias bro, lo probaré y si no pss..creo le haré caso a Facundo y abriré un post ... aunque igual ya me estan ayudando en este 😀 .. gracias

saludos, ahi les comento como me fué

edito: ya lo use...al menos ahora si me manda error ^^...el 404.. ahora buscare porque no encuentra el recurso 😀 , seguire buscando, nos vemos

Última edición:
Atrás