Como arreglo esto :

Dr.ArK Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2009
lo que asa es que mi poral es muy grande a lo ancho..

dibujo-1426686.jpg

en la parte inferior me aparece una barra de dezplazamiento para poder ver lo de la parte derecha

como hago para que el portal se vea completo sin barra de dezplazamieto??

Gracias..

me podrian dar los pasos.. soi muy novato en esto de vbulleting y mi foro lo tengo hac una semana

Salu2

lms

Alfa
Desde
21 Oct 2008
Unas preguntas tontas:
¿Qué zoom tiene tu navegador?
¿Te pasa en todos los navegadores?

¿Tienes imágenes grandes?
¿Qué portal tienes?

Gracias y salud2

tecnoanimex

Beta
Desde
14 Jul 2009
1) esa barra es un modulo ke un admin mismo devio crear, se desavilita desde el AdminCp --> vBa CMPS --> Editar Modulos.
2) Si instalaste ya el Redimencinador de imagenes, configuralo para ke el tamaño minimo sea poco, y asi ve testeando :D

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
1) esa barra es un modulo ke un admin mismo devio crear, se desavilita desde el AdminCp --> vBa CMPS --> Editar Modulos.

Si te refieres a la barra que se visualiza abajo en la imagen, se le llama scrollbar (en inglés) o barra de desplazamiento. Suele aparecer o activarse cuando un recuadro no es lo suficientemente grande como para visualizar todo su contenido, o cuando la resolución de la página que estás visualizando es mayor a la de tu monitor :p

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Si te refieres a la barra que se visualiza abajo en la imagen, se le llama scrollbar (en inglés) o barra de desplazamiento. Suele aparecer o activarse cuando un recuadro no es lo suficientemente grande como para visualizar todo su contenido, o cuando la resolución de la página que estás visualizando es mayor a la de tu monitor :p
Exacto, no lo podias haber dicho mejor. (H)