Tutorial: Como asegurar nuestro dinero, haciendo inversiones rentables

• Autor Autor rmullen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno aunque no todo de aceurdo lo de dividir los huevos en varias csoas. El que mucho abarca a veces poco aprieta. Depende de la cantidad de ivnersion. Por ejemplo yo siempre puse dinero en blogs y nunca en fanpages por los baneos esos locos de facebook y la verdad tube mis bajones y subidas pero ahi tengo todo MIO sin que nadie pueda sacarlo nunca.

Ademas, para mi es mejor probar de todo y loq ue mas de, INVERTIR TODO AHI. O sea probar muchas cosas y la que mas de por arriba de lo demas que hagas, pone todo el dinero ahi, no sin antes asegurarte de que sea legal, asegurado blablabla.

Muy bueno aunque no todo de aceurdo lo de dividir los huevos en varias csoas. El que mucho abarca a veces poco aprieta. Depende de la cantidad de ivnersion. Por ejemplo yo siempre puse dinero en blogs y nunca en fanpages por los baneos esos locos de facebook y la verdad tube mis bajones y subidas pero ahi tengo todo MIO sin que nadie pueda sacarlo nunca.

Ademas, para mi es mejor probar de todo y loq ue mas de, INVERTIR TODO AHI. O sea probar muchas cosas y la que mas de por arriba de lo demas que hagas, pone todo el dinero ahi, no sin antes asegurarte de que sea legal, asegurado blablabla.

Si bueno, solo fue un ejemplo, lo hice con productos webs ya que es un foro de bloggers, pero yo me referia mas a otro tipo de activos! No simplemente eso, bueno el negocio de las casas deja mucho y si de repente cae el mercado? Me entiendes? Por lo menos tiene otras fuentes activos para recuperar esa caida.

A eso me referia. Pero es un buen punto el que tu tocas

Excelente tutorial. Eso de las "moneditas" siempre había querido, claro, por condiciones numismáticas.

Saludos

gracias, buena guia!

Muy buen articulo o aporte.

Una cosa con el tema del oro. Oigo decir a todo el mundo que el oro es lo más seguro y eso no es así. De hecho para que lo sepais, este años el oro ha bajado de precio, por lo que si vendes ya no ganarias tanto dinero. Luego el tema es ¿donde lo venvdes? La experiencia es que siempre, siempre te dan mucho menos dinero por el oro que compras si no es puro, es decir, si no es de "lingote" de esos que te certifican. Y si vendes joyas al peso pierdes dinero tambien.

El tema de las monedas y de venderlo por ebay...puff con la de timos que hay por ahi, yo no lo recomiendo. Las monedas si pueden darte mas valor, pero tienes que encontrar alguien que las compare y eso no es tan facil.

Por tanto tener dinero en oro es tener dinero parado, inactivo y si necesitas urgentemente dinero es dificil conseguirlo rapido.
El oro es para invertir una gran cantidad de dinero y dejarlo acumulado y portegido, que esa es otra. Si tienes que protegerlo, tendras que pagar por un servicio de guarda en algun banco, correos, no se donde te guardan el oro....pero tener una caja fuerte en casa es muy facil que si se enteran te la abran.

Yo el oro lo veo un problema. Me quedo mejor en comprar, mejorar y vender algo. Por ejemplo paginas webs, etc.
Diversificar para tener mucho dinero activo es lo mejor que podemos hacer. Para los que tenemos un credito hipotecario ya no podemos hacer nada, estamos literalmente vendidos.

Una cosa con el tema del oro. Oigo decir a todo el mundo que el oro es lo más seguro y eso no es así. De hecho para que lo sepais, este años el oro ha bajado de precio, por lo que si vendes ya no ganarias tanto dinero. Luego el tema es ¿donde lo venvdes? La experiencia es que siempre, siempre te dan mucho menos dinero por el oro que compras si no es puro, es decir, si no es de "lingote" de esos que te certifican. Y si vendes joyas al peso pierdes dinero tambien.

El tema de las monedas y de venderlo por ebay...puff con la de timos que hay por ahi, yo no lo recomiendo. Las monedas si pueden darte mas valor, pero tienes que encontrar alguien que las compare y eso no es tan facil.

Por tanto tener dinero en oro es tener dinero parado, inactivo y si necesitas urgentemente dinero es dificil conseguirlo rapido.
El oro es para invertir una gran cantidad de dinero y dejarlo acumulado y portegido, que esa es otra. Si tienes que protegerlo, tendras que pagar por un servicio de guarda en algun banco, correos, no se donde te guardan el oro....pero tener una caja fuerte en casa es muy facil que si se enteran te la abran.

Yo el oro lo veo un problema. Me quedo mejor en comprar, mejorar y vender algo. Por ejemplo paginas webs, etc.
Diversificar para tener mucho dinero activo es lo mejor que podemos hacer. Para los que tenemos un credito hipotecario ya no podemos hacer nada, estamos literalmente vendidos.

Coincido contigo, el Oro no creo que sea una buena opción, a menos que como tu lo dices compres en grande.

Muy buenos consejos, los tendré en cuenta :encouragement:

Excelentes consejos, yo también me pregunto muchas veces en que invertir

Me han gustado mucho los consejos que das. Además, todo muy fácil de entender y muy claro!!

Me gusta!!

Excelentes consejos que se pueden ocupar no sólo en Internet sino en la vida diaria

Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 4 Beta

Gracias por los consejos, muy útiles los tomare en cuenta 🙂

Muy buenos consejos:encouragement:

Ok bueno tu opinion es muy valida y yo a lo que te refieres tambien lo habia pesado. Bueno te comento primero que nada para comprar oro hay que saber de el, aprender no es ta dificil, por lo que lo de la certificacion digo que hay que aprender.

Por otra parte no coincido en comprar grandes cantidades de oro, con unas monedas puedes proteger dinero. Lo del oro no lo puse como una inversion que genere dividendos, lo puse como un movimiento para proteger tu dinero parado.

Si USA tiene crisis economica tu pagina no valdra lo mismo, el oro es el fuerte en esos momentos de crisis y lo de dificil de vender, bueno como te dije yo no hablo por hablar en el post o porque lei eso en alguna parte, hablo desde mi experiencia y te digo que lacompra-venta del oro (monedas) es lo mas facil de lo que piensas, ademas esas monedas son muy famosas y mucha gente las busca,no te digo que te vayas a una casa de empeno queno te daran nada.

Y bueno por lo del precio del oro tiene fluctuaciones por la compra-venta que se realiza a nivel mundial, pero ese mercado es mas seguro que otro,pero como te digo nada es seguro.

Porque no tener paginas webs, oro, un poco de todos los mercados y activos. El tema mas que todo es una manera de resguardar el dinero.

Si agregas un video sería genial 😉

grande aporte 😛7:

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Muchas gracias, lo he leído y dices cosas realmente ciertas, lo agrego en mi barra de marcadores.

Con cuerdo con todo menos en invertir en Oro. El oro lleva varios días en baja y tal vez ni vuelva a subir. Mira esta gráfica...Se empieza a ver una leve recuperación, pero luego de muchas días de baja.

2ze0cj4.webp

Muy buenos consejos, no todo en la vida es gastarse el dinero, hay que ahorrar también 🙂

Atrás