Tutorial: Cómo asegurar tu página de Facebook contra robos

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No amigo , es un solo propietario .. ya no se pueden poner mas

Buen tutorial. Un Me Agrada! [MENTION=110985]alan501[/MENTION]

Solo tengo una duda... Yo tengo actualmente dos perfiles de Facebook en donde trabajo mis fanpages,
uno es el personal con más de 7 años y el otro ya tiene más de un año que es desde donde hago publicidad
de Facebook Ads... Como vi que dices que solo se puede poner un propietario ¿que me recomiendas?
Poner de propietario a mi perfil personal o desde donde hago publicidad de Facebook Ads?

Pues yo te recomiendo que pongas al que tienes como personal .

De echo ese lo encontré en un vídeo hace poco mas de un mes, pero por seguridad lo calle.

De echo ese lo encontré en un vídeo hace poco mas de un mes, pero por seguridad lo calle.

Pues yo hice el tutorial por que vi gente que se aprovechaba de esto para conseguir paginas. no me gusto eso la verdad

Te veo como el proximo ganador, gracias!

Hola me dice esto Parece que no tienes permiso para crear un nuevo administrador comercial. como lo soluciono?

buen tutoriar

Muy buen tutorial

me sirve de mucho este tutorial🙂 gracias

Excelente tutorial :encouragement:

Mi pregunta es porque no sale en la mi lista de paginas

en mi lista tampoco sale la pagina que puse adm permanente mmmmmmmmmmmmm solo hize en una pagina por seguridad :v

Excelente aporte Alan :encouragement: tengo una duda, al hacer eso si me quiero sacar a mi mismo de la administración podre hacerlo o es para siempre el rango? tambien si puede haber mas de uno con ese rango o solo es para una persona, gracias de antemano por tu respuesta, excelente aporte 🙂

Gracias, muy bueno sirve mucho

Hay forma de desactivar esto?

Si estubiera en Taringa diría "veo un top" pero aca en Forobeta digo "veo un ganador del concurso".

Muy bueno el tutorial, muy completo y le va a servir a muchos acá.

Gracias, muy bueno sirve mucho

Hay forma de desactivar esto?

Claro que si Amigo .. les haré un mini tutorial de como quitarlo .

- - - Actualizado - - -

Saludos Hyper , Si no hay ningun administrador , y simplemente te quitas , la pagina se queda sin dueño , por que el otro administrador ( en todo caso que tengas) no puede quitar al adm permanente , Solo se puede hacer uno con ese rango.

Sería bueno un tutorial de como utilizar mejor esta herramienta porque hay cosas que no me quedan claras.

Por ejemplo, en el panel de Facebook ya no me aparece la fanpage, tengo que entrar a Facebook para Empresas para administrar :ambivalence: