A
alan501
Préstamo
Zeta
mierda y recien apareces vos con tu tutorial?? Yo te esperaba mas antes jajaja ya me afanaron una pagina 😛 . " Solo le veo algo cirioso, por ej si yo ya estoy marcado como propietario y le dio adm a otro el mismo se puede marcar como propietario tambien? "De todos modos gran tutorial.. Si esto funciona coomo dices ya estoy viendo al siguiente ganador.. Suerte :encouragement:
Buen tutorial. Un Me Agrada! [MENTION=110985]alan501[/MENTION]
Solo tengo una duda... Yo tengo actualmente dos perfiles de Facebook en donde trabajo mis fanpages,
uno es el personal con más de 7 años y el otro ya tiene más de un año que es desde donde hago publicidad
de Facebook Ads... Como vi que dices que solo se puede poner un propietario ¿que me recomiendas?
Poner de propietario a mi perfil personal o desde donde hago publicidad de Facebook Ads?
Pues yo te recomiendo que pongas al que tienes como personal .
De echo ese lo encontré en un vídeo hace poco mas de un mes, pero por seguridad lo calle.
Gracias, muy bueno sirve mucho
Hay forma de desactivar esto?
Excelente aporte Alan :encouragement: tengo una duda, al hacer eso si me quiero sacar a mi mismo de la administración podre hacerlo o es para siempre el rango? tambien si puede haber mas de uno con ese rango o solo es para una persona, gracias de antemano por tu respuesta, excelente aporte 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?