Cómo asegurar la seguridad de mi WordPress

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos hoy me llamo la atencion que miraran mucho estas paginas

Nunca las ven asi... suele llegar trafico organico directo a las notas. En fin tengo cloudways y revise el monitor de bot y creo que no vi nada raro. Que dicen?

Nunca me paso nada raro pero me gustaría estar protegido. Tengo todo actualizado a la fecha y los plug-ins sin embargo no sé si es necesario instalar algo extra para protección recomiendan algo.

Saludos y gracias.

Hola a todos hoy me llamo la atencion que miraran mucho estas paginas

Nunca las ven asi... suele llegar trafico organico directo a las notas. En fin tengo cloudways y revise el monitor de bot y creo que no vi nada raro. Que dicen?

Nunca me paso nada raro pero me gustaría estar protegido. Tengo todo actualizado a la fecha y los plug-ins sin embargo no sé si es necesario instalar algo extra para protección recomiendan algo.

Saludos y gracias.
Todos los errores 404 a la home
Y activa wordfence para bloquear países raros

todos los plugins de monitoreo y defensa tienen sus versiones de pago, si eres muy adicto a la seguridad, sugiero comprar uno al menos.
Lo otro es normal, puedes tener un post que ha posicionado desde una página, y no cambies la posición muy a menudo.

Si ya tienes alguna sospecha y quieres estar tranquilo te sugiero que te pases por nuestro video donde sugerimos 12 capas de seguridad para proteger tu sitio

Gracias revisare. Por suerte desde cloudways monitorean y nada raro se ve, pero por las dudas.

Si ya tienes alguna sospecha y quieres estar tranquilo te sugiero que te pases por nuestro video donde sugerimos 12 capas de seguridad para proteger tu sitio

Muy bueno el video como un tonto no tengo el login cambiado asi que ahora instalare WPS Hide Login y WPS Limit login, el resto si esta bien ya que no tenia mas el usuario admin y uso cloudflare. Espero que no modifiquen mucho la velocidad esos dos plugins.

Slapa por ahora no invertire pero puede ser que en un momento si, gracias.

Muy bueno el video
muchas gracias
Espero que no modifiquen mucho la velocidad esos dos plugins.
yo soy un freaky de la velocidad, esos plugins no me han afectado el rendimiento, de cualquier forma te sugiero activar el ultimo plugin que se recomienda en el video, ahí trae ya incluidas esas dos funciones que quieres y muchas otras mas en un solo plugin

Te dejo mi tutorial:

wordfence sirve muy bien para proteger

Tienes activado los mensajes en los artículos? Yo quité los mensajes

Atrás