Tutorial: Cómo asegurar tu página de Facebook contra robos

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nose porque dicen admin de por vida, si eso se puede remover.

Muy buen tuto :encouragement:

Lo puedes remover tu mismo (el que tu creaste)
Si alguien mas lo pone no podras jamas quitarlo.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo puedes remover tu mismo (el que tu creaste)
Si alguien mas lo pone no podras jamas quitarlo.:encouragement:

Correcto lo que dices CrisHack ,, Saludos

Se puede remover tmb
Exacto se puede remover, tu mismo te retiras admin y listo, ya puede entrar el otro que le vendiste la FanPage, es igual de sencillo pero muchisimo más seguro para que no te roben. Es genial, increíble tutorial, básico y sin rodeos, y lo mejor, es oficial. Saludos. Te llegas mi voto.

En realidad sigue siendo lo mismo; si le das priv. de admin. a otro, este puede crear una cuenta business también y quitarte, es bastante sencillo de hecho.

tenes mi like, muchas gracias

En realidad sigue siendo lo mismo; si le das priv. de admin. a otro, este puede crear una cuenta business también y quitarte, es bastante sencillo de hecho.

Claro pero pierdes el riesgo a que te la roben. Así la tienes asegurada ya que tiene tus datos y la puedes recuperar con el correo que diste y los datos.

Claro pero pierdes el riesgo a que te la roben. Así la tienes asegurada ya que tiene tus datos y la puedes recuperar con el correo que diste y los datos.
En realidad es lo mismo, si otro administrador sabe de las cuentas "business" y te quiere robar, crea una y lo hace. Solo es cosa de borrarte de "agencias". Esto no sirve para asegurar tu pagina si otro admin. conoce lo básico de Facebook business.

voy a probar gracias por el aporte :encouragement:

Excelente, muchas gracias. :encouragement:

gracias hermano , gran pero gran aporte, dios te bendiga. gracias:welcoming::witless:

y como se quita? :s

Excelente tutorial, asi podre asegurar mis paginas de fb.

Muy buen aporte ahora si a tener seguro las fan pages

lo mejor que he visto, muchas gracias pero para sirve el business???