F
foroaviones
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
los ID son autogenerados, cuando se hace el insert no se les indica porque el motor del foro (MySQL) ya se encarga de llenarlo con el numero siguienteBuenas,
cuando creamos un usuario, o alguien se registra se le da un número de identificación:
http://www.mi-foro.com/member.php?u=57
Pues bien, si yo digamos que he borrado el usuario con es ID, no se reutilizaría más... ¿cómo podría asignar a otro user o crear uno nuevo con esa ID?
Muchas gracias
los ID son autogenerados, cuando se hace el insert no se les indica porque el motor del foro (MySQL) ya se encarga de llenarlo con el numero siguiente
sin embargo, si es posible darle un numero especifico y/o editarlo, con una consulta SQL o modificandolo en la tabla... pero ten en cuenta esta recomendacion:
si lo que quieres es reutilizar un ID antiguo, te recomiendo que mejor crees un nuevo usuario y los fusiones para este tenga en ID antiguo (ojo al hacer eso, recuerda que es el Antiguo que debe prevalecer) pero si haces esto, los post, temas, MP, y todo lo anterior se fusionarán tambien
- Si el Autogenerado esta en 100 (el proximo en registrarse será el ID 100) y tu creas un usuario y le das el numero 300, el proximo user en crearse será el numero 301
- Cuando vBulletin registra 1 nuevo usuario, no solo lo hace en la tabla User, sino que crea y actualiza otros campos en otras tablas
Saludos
En config.php bajas hasta admin y colacas el 1
saludos
Edito,mira,aqui,en vez de un tres como esta en este caso pones el 1 que correspondera a tu ID
Antes de intentar ayudar, lo mejor es estar seguro de lo que se dice o probarlo por uno mismo.
Monito si haces eso que dice robert66, le estarás dando permisos de Super Administrador al usuario con ID 1, pero ese usuario lo has eliminado, por lo tanto nadie tendrá esos permisos y desde luego tu ID seguirá siendo el 14, no va a cambiar.
Mi pregunta es la siguiente ¿que importancia tiene tener una ID u otra?
Pero que pasa si el usuario del ID antiguo fue eliminado, ya no existe un "nick" con quien fusionarlo, me paso a mí elimine a "Admin" ID1 y yo actualmente tengo el ID14 como puedo regresar nuevamente al ID1?
De antemano Gracias.
Saludos.
puedes hacerlo de forma manual mediante mysql en la BD creando un usuario en las tablas "usertextfield", "userfield" y "user".
INSERT INTO `user` VALUES (6, 2, '', 0, 'user', '2df0524d8b5a65ba88719d59cce8e0dc', '2008-08-21', 'email@yahoo.es', 0, '', '', '', '', '', '', '', 0, 2, 'Senior Member', 0, 1132601429, 0, 1175664746, 1175664746, 1164473457, 0, 106, 0, 0, '0', 1, 0, 0, 0, 0, 6231, '01-01-0001', '0001-01-01', 0, 0, '201.230.68.11', 0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 'R=t', 0, 0, 0, '', 0, 0, 5, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 32, 0, 0, 0);
INSERT INTO `usertextfield` VALUES (6, NULL, NULL, NULL, NULL, '', NULL, NULL);
INSERT INTO `userfield` VALUES (6, NULL, NULL, NULL, NULL, NULL);
tu que quieres cambiar solamente el numero de un usuario a otro?
Lo pregunto por que lo que explique era para crear un usuario con una ID de un usuario borrado.
Si el usuario ya no existe en la tabla, usa las indicaciones del Kas_Limon con el ID 2 para obtener lo que pidesBuf, no sé si me atreveré a meter mano ahí.
¿Tanto hace falta para cambiar un número nada más?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?