¿Como asociar palabras clave con mi blog?

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelSamuel

Delta
Social Media
Hola ForoBetanos,

Gracias a ForoBeta cada día aprendo mas sobre técnicas SEO y posicionamiento. Lo que no entiendo es como relacionar una serie de keywords con un blog. Imaginemos que tengo un blog de futbol, ¿Como podría asociar mi blog a las keywords: "Real Madrid blog", "Blog de futbol", "Champions"? Son keywords de ejemplo, de bastante alta competencia pero repito, son de ejemplo.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo,
Ángel.

recuerda que puede ser contraproducente hablar de marcas, nunca se sabe cuando la dejan caer. deberas realizar un fuerte trabajo seo tanto interno como externo, rediseñar tu theme si en necesario, buscar un servidor rapido y hacer mucho bombo en todas partes, solo asi podras ser invitado a la mesa y disfrutar de la comida, recuerda que hay paginas que pagan derechos y si remontas te pueden hacer la vida imposible

pues por ejemplo consiguiendo enlaces con ese anchor (texto).

luego poner esa keyword en el título de una página dentro del blog y en el h1 (y luego conseguir enlaces hacía ahí)

¿Y si, siguiendo con el ejemplo, pusiese de KW: "frutas", "tartas" aún siendo un sitio de fútbol?.

recuerda que puede ser contraproducente hablar de marcas, nunca se sabe cuando la dejan caer. deberas realizar un fuerte trabajo seo tanto interno como externo, rediseñar tu theme si en necesario, buscar un servidor rapido y hacer mucho bombo en todas partes, solo asi podras ser invitado a la mesa y disfrutar de la comida, recuerda que hay paginas que pagan derechos y si remontas te pueden hacer la vida imposible

Si; viendo lo que está pasando en el mundo con las patentes y demás, vease el caso Apple vs Samsung vs Microsoft

Un saludo,
Ángel.

Interesante post. Muchísimas gracias por los consejos y sugerencias, se aprende muchísimo navegando por post y tomando nota de lo que se dice (más para un principiante).

¡Un saludo!

Atrás