Cómo asociar Payoneer a Paypal: consejos y recomendaciones

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, tratando de asociar payoneer a paypal el sistema no me permitia asi que encontre un tutorial aqui en el foro donde decia que habia que enviar un mensaje al contacto pero sin mencionaar que la cuenta era payoneer porque no las aceptan... pues eso hice solo dije que queria asociar una cuenta bancaria y me respondieron esto:

Lamento la molestia que este correo automático ha causado, comprendo lo importante que es para usted asociar su cuenta bancaria, ya que le aparece un error el cual no le permite asociar su tarjeta de manera exitosa, no se preocupe, es un gusto para mí asistirle en este proceso y verificar que es lo que está sucediendo.

Le comento que tras revisar detalladamente mi sistema he podido verificar que su cuenta de banco es una cuenta virtual Payoneer, es importante que conozca que por su seguridad PayPal está autorizando únicamente cuentas bancarias convencionales y no virtuales, debido a que las cuentas virtuales nos generaron muchos inconvenientes al retirar dinero, además estas no generan estados de cuenta ni presentan las mismas.

Que les respondo???

Sera que de verdad se dieron cuenta que la cuenta era de payoneer o es un metodo para que yo mismo me descubra?

Tengo pensado responder que no, que la cuenta bancaria es comun del banco First Century Bank (la que me dio payoneer)

Pero prefiero preguntar aqui primero a ver si a alguien mas le paso esto y como resolverlo???

- - - Actualizado - - -

Agrego otra parte del correo que no habia leido:
Para nosotros es muy importante su satisfacción y seguridad como cliente, por lo que para evitar malas experiencias hemos eliminado la opción de cuenta virtual. Con el fin de facilitarle el uso de la plataforma de PayPal, le ofrezco otra alternativa para retirar sus fondos, muy respetuosamente le puedo recomendar optar por contactar a su banco en EE.UU, basándome en mi experiencia usted puede solicitarles cambiar el número de ruta o cuenta con el fin de que ya no sea una cuenta Payoneer y así usted pueda retirar el dinero de la cuenta PayPal.

😕😕😕

- - - Actualizado - - -

Disculpa [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] te etiqueto para ver si por favor me ayudas con esto, fue tu tutorial del 2014 el que estuve viendo que me recomendo no mecionar payoneer, ahora no se que responderles 😕

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] El problema fueron los siguientes :

1.- Teóricamente dando todas estas vueltas se podía, pero según sé ya no se puede(aunque algunos afirman que pueden hacerlo aún sin problemas...)

2.- tratando de asociar payoneer a paypal el sistema no me permitia, eso indica que intentaste, ese fue tu error, eso queda en tu cuenta y en sus registros.. perdiste quizás la unica chance a mi parecer :ambivalence:. Si alguien sabe algo.. que ilumine al compañero..

[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] El problema fueron los siguientes :

1.- Teóricamente dando todas estas vueltas se podía, pero según sé ya no se puede(aunque algunos afirman que pueden hacerlo aún sin problemas...)

2.- tratando de asociar payoneer a paypal el sistema no me permitia, eso indica que intentaste, ese fue tu error, eso queda en tu cuenta y en sus registros.. perdiste quizás la unica chance a mi parecer :ambivalence:. Si alguien sabe algo.. que ilumine al compañero..

Eso me temo, :ambivalence: Tratare respondiendo el correo enviando un numero de ruta de algun banco en USA a ver que pasa

Eso me temo, :ambivalence: Tratare respondiendo el correo enviando un numero de ruta de algun banco en USA a ver que pasa

Luego nos cuentas bro, te deseo suerte, ojalá puedas 😛anda:

No podés hoy en día asociar el US Payment Service de Payoneer a Paypal. Las cuentas que adhirieron este servicio antes del 2014 aún lo tienen vigente, pero poco a poco lo van sacando también. La razón es que Paypal tiene estrictas políticas contra el lavado de dinero porque sino el Gobierno de los Estados Unidos los clausura. La posibilidad de sacar dinero por un cajero automático hace que tengas una actividad económica sin pagar tributo alguno lo cual es ilegal por eso todas las tarjetas precargables están prohibias en USA.

No podés hoy en día asociar el US Payment Service de Payoneer a Paypal. Las cuentas que adhirieron este servicio antes del 2014 aún lo tienen vigente, pero poco a poco lo van sacando también. La razón es que Paypal tiene estrictas políticas contra el lavado de dinero porque sino el Gobierno de los Estados Unidos los clausura. La posibilidad de sacar dinero por un cajero automático hace que tengas una actividad económica sin pagar tributo alguno lo cual es ilegal por eso todas las tarjetas precargables están prohibias en USA.

Excelente informacion! gracias.:encouragement:

Atrás