¿Cómo asociar Payoneer con Adsense para cobrar sin recibir cheques?

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola a todos, bueno, hace unos meses cree un foro, que, Gracias a Dios, esta marchando mas que bien, con cientos de visitas diarias, así que decidí ponerle adsense, pero el problema es que no quiero que me lleguen cheques a mi casa ni nada de eso, por eso he leído en el foro que se puede asociar una tarjeta payonner con tu cuenta de adsense y recibir el dinero hay, pero: ¿Como se hace eso?

He buscado en el foro, y la verdad no encontré ningún tutorial que me lo explique, se que hay, por eso me gustaría que alguien sea tan amable de poder pasarme el tutorial.

Muchas gracias.

debes cambia tu pais a estado unido y asociar

Hola [MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Pues sí, en su día se habló del theme y es un debate bastante interesante que puedes visitar en Forobeta en el siguiente link
http://forobeta.com/adsense/161958-cobrar-adsense-payoneer.html

¿Dónde más ibas a encontrar información de ese tipo?

Te recomiendo leer los comentarios de los usuarios y no solo el tutorial.

Yo sigo cobrando con Western Union.

Hola [MENTION=107356]megabook[/MENTION]

Pues sí, en su día se habló del theme y es un debate bastante interesante que puedes visitar en Forobeta en el siguiente link
http://forobeta.com/adsense/161958-cobrar-adsense-payoneer.html

¿Dónde más ibas a encontrar información de ese tipo?

Te recomiendo leer los comentarios de los usuarios y no solo el tutorial.

Yo sigo cobrando con Western Union.
Busque en todos lados y tmb me parece la mejor opción... Es muy complicado el tema.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

hay un tutorial aca en forobeta solo buscalo

ya le dejé el link para que lo revisara, yo la verdad prefiero no arriesgarme con "trucos" raros, sigo cobrando por Westen Union, de momento sólo he cobrado una vez, pensé que me pondrían problema pero lo único que fui a Efecty (tienen acuerdo con Western Union) y por ser extranjero me dijeron que no me atendían... en Colombia hacen unas cosas a veces como para caer de culo...

Atrás