Tutorial: Como asociar Payoneer con Paypal + Como verificar tu cuenta Paypal(Mega Tutorial)

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según comento un usuario no sería seguro hacer eso ya que el dinero puede ir a otra cuenta bancaria

aclaro que con la ruta del post identifico al segundo que era payoneer

No entienden, ustedes brindan ese número de ruta para que les habiliten la opción de poder agregar la cuenta, no asocian la cuenta, cuando les pidan que lo hagan ustedes mismos digan que estan ocupados y que lo harán luego y listo :encouragement:

Díganme que aún sirve este servicio. Me acaba de llegar este correo:

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Estimado/a Jezus ,

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Bienvenido al US Payment Service de Payoneer.

¡Este servicio le proporciona una cuenta de cobro en US que se puede utilizar para recibir los pagos de las empresas estadounidenses directamente a su cuenta Payoneer!

Su información US Payment Service:

NOMBRE DEL BANCO: Bank Of America

TIPO DE CUENTA: CHECKING

# DE CUENTA: ----------------------------------

# ABA (Código Routing del banco): -----------------------[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Un capo el argentino jajajaja

Un capo el argentino jajajaja

Estaba por gritarle "La c.... de tu madre all boys!!!". Pero se reía el loco. O sea, nos tenía calados. Le faltó decir "Ah...sos de Forobeta, pillín?"

Estaba por gritarle "La c.... de tu madre all boys!!!". Pero se reía el loco. O sea, nos tenía calados. Le faltó decir "Ah...sos de Forobeta, pillín?"
La pongo a mi esposa a ver que le responde jajajaj

No lo he probado nuevamente pero estoy casi seguro que el número de ruta que di en el post ya está quemado, tendré que actualizar el post 🙂

saldo inicial Payoneer

¡Muy buena la guía de pasos!

Una consulta: ya tengo mi PayPal verificada y con fondos
ya tengo mi tarjeta Payoneer (pero sin fondos)
También tengo cuenta en Freelancer (sin fondos)

¿si o si tengo que tener algo de saldo en Payoneer para poder hacer estos pasos?
¿cómo realizaron la carga inicial de fondos en Payoneer?
Saludos y gracias :smug:

Si, necesitas saldo. Podrías con un exchanger, comprarle saldo Payoneer o bien asociar la cuenta de USPS, mediante este tutorial, y luego enviar de Paypal a tu USPS 5USD y ahí poder hacer todo 🙂

yo me quedo en el punto 9
mepodrias hecharme una mano ?

Que parte no entiendes? Justamente después del 9 tienes que hacer los que siguen para poder asociar...

ya pase ese punto,ahora me quede en el cual tengo que llamar
11.- Damos click en "Llámenos".
ahi quedo como hago para llamarlos 😵

Me temo que ya no se puede y que tienen todo súper fichado y que a partir de ahora no dejarán asociar la cuenta bancaria a menos que el operador esté en línea. No ha habido comentarios de más usuarios que lo hayan logrado en estas últimas fechas.

PD: Creo que toca investigar sobre Univisión Card, pues alguien de aquí dijo que dicha tarjeta brinda una cuenta en USA. Será posible?

ya pase ese punto,ahora me quede en el cual tengo que llamar
11.- Damos click en "Llámenos".
ahi quedo como hago para llamarlos 😵

Agarrás un celular, Skype o un teléfono fijo y marcas el número 😛1:

No tengo idea realmente :ambivalence:

Agarrás un celular, Skype o un teléfono fijo y marcas el número 😛1:

Hola gracias por el tuto. CITIZENS STATE BANK funcionara¿? voy a probar con email con el soporte en ingles.

Gracias por responder LuiggiC :encouragement:
¿sabés si puedo enviar saldo a Payoneer desde Freelancer.com?
¿cuál es el tutorial que mencionás de USPS?
Saludos,
Cynthia

Esta en el link que vos pasaste hace unas paginas.. Dice bufallo texas.

Mientras sea de USA todo bien :encouragement:

Gracias por responder LuiggiC :encouragement:
¿sabés si puedo enviar saldo a Payoneer desde Freelancer.com?
¿cuál es el tutorial que mencionás de USPS?
Saludos,
Cynthia

No tengo idea si se puede desde esa web, y el tutorial para como pasar dinero también está incluido en el post :encouragement:

Paso por aqui para decirles como logre asociar mi payoneer el dia de hoy 16/12/12

el metodo que utilice fue el de contactar por correo pero no me comunique con el soporte hispano sino con el soporte americano, es decir todo en ingles.. lo que hice fue que coloque esto: "i write to you today because i'm having an issue when i try to add my bank account, it says: "you can't add an account at this time", what should i do?"

luego de eso recibi un correo diciendo que no aceptan payoneer que le confirmara si mi cuenta no era de payoneer a lo que dije: "my bank account is not from payoneer".

Luego de un rato me llamaron a mi telefono celular, ni sabia que eran ellos me cayo de sorpresa.. Me llamo una persona del soporte americano y me hablo en ingles, lo primero que entendi fue si me estaba llamando en buen momento para hablar sobre el email que les habia enviado con lo que recorde las experiencias por aqui de que te piden que agregues la cuenta estando hablando con ellos, entonces les dije que no, que no era un buen momento, se disculpo y dijo que entonces me respondia por correo..

y listo me llego el correo diciendo que habian habilitado mi cuenta para agregar la cuenta bancaria y fue lo que hice.. espero que alguno le sirva como a mi 🙂