LuiggiC
Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Según comento un usuario no sería seguro hacer eso ya que el dinero puede ir a otra cuenta bancaria
aclaro que con la ruta del post identifico al segundo que era payoneer
Ya tuve problemas por intentarlo con dos cuentas diferentes y lo volví a intentar con una tercer cuenta.
En la primera: Señor, este es un número de ruta de una cuenta virtual...bla bla bla...(ya lo había comentado antes)
En la segunda (brindé un nro de ruta del BBVA): Necesitamos que se encuentre frente a la PC, señor. De este modo puedo corroborar los datos. De lo contrario, deberé bloquear la opción nuevamente por motivos de seguridad.
Y en la tercera!!! Me atendió un argentino y fue mas o menos así:
Oper: A ver, intente ingresar nuevamente los datos de la cuenta bancaria
Yo: Ahora no puedo. Me vine a una cabina a hablarte porque no tengo fijo en casa 😛
Oper: Ajá...O sea que en un rato vas a asociar una cuenta de Payoneer, no? (se notó que se sonreía mientras lo decía!!!) De verdad, te la dejaría desbloqueada pero no puedo. Hay una política de seguridad que tenemos que seguir...Si no lo hacés frente a la compu para que corrobore los datos, no puedo hacer nada, amigazo.
Yo: Pero...no, cuenta de qué?
Oper: No importa. El tema es que no puedo si no estás frente a la PC. De verdad, no podemos.
🙁
Un capo el argentino jajajaja
La pongo a mi esposa a ver que le responde jajajajEstaba por gritarle "La c.... de tu madre all boys!!!". Pero se reía el loco. O sea, nos tenía calados. Le faltó decir "Ah...sos de Forobeta, pillín?"
Díganme que aún sirve este servicio. Me acaba de llegar este correo:
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Estimado/a Jezus ,
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Bienvenido al US Payment Service de Payoneer.
¡Este servicio le proporciona una cuenta de cobro en US que se puede utilizar para recibir los pagos de las empresas estadounidenses directamente a su cuenta Payoneer!
Su información US Payment Service:
NOMBRE DEL BANCO: Bank Of America
TIPO DE CUENTA: CHECKING
# DE CUENTA: ----------------------------------
# ABA (Código Routing del banco): -----------------------[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Me enviaron un codigo ABA. Ese sirve como ruta?No lo he probado nuevamente pero estoy casi seguro que el número de ruta que di en el post ya está quemado, tendré que actualizar el post 🙂
Me enviaron un codigo ABA. Ese sirve como ruta?
¡Muy buena la guía de pasos!
Una consulta: ya tengo mi PayPal verificada y con fondos
ya tengo mi tarjeta Payoneer (pero sin fondos)
También tengo cuenta en Freelancer (sin fondos)
¿si o si tengo que tener algo de saldo en Payoneer para poder hacer estos pasos?
¿cómo realizaron la carga inicial de fondos en Payoneer?
Saludos y gracias :smug:
yo me quedo en el punto 9
mepodrias hecharme una mano ?
Si, necesitas saldo. Podrías con un exchanger, comprarle saldo Payoneer o bien asociar la cuenta de USPS, mediante este tutorial, y luego enviar de Paypal a tu USPS 5USD y ahí poder hacer todo 🙂
Que parte no entiendes? Justamente después del 9 tienes que hacer los que siguen para poder asociar...
ya pase ese punto,ahora me quede en el cual tengo que llamar
11.- Damos click en "Llámenos".
ahi quedo como hago para llamarlos 😵
Me temo que ya no se puede y que tienen todo súper fichado y que a partir de ahora no dejarán asociar la cuenta bancaria a menos que el operador esté en línea. No ha habido comentarios de más usuarios que lo hayan logrado en estas últimas fechas.
PD: Creo que toca investigar sobre Univisión Card, pues alguien de aquí dijo que dicha tarjeta brinda una cuenta en USA. Será posible?
Agarrás un celular, Skype o un teléfono fijo y marcas el número 😛1:
Hola gracias por el tuto. CITIZENS STATE BANK funcionara¿? voy a probar con email con el soporte en ingles.
Esta en el link que vos pasaste hace unas paginas.. Dice bufallo texas.Quizás, de donde es el banco?
Esta en el link que vos pasaste hace unas paginas.. Dice bufallo texas.
Gracias por responder LuiggiC :encouragement:
¿sabés si puedo enviar saldo a Payoneer desde Freelancer.com?
¿cuál es el tutorial que mencionás de USPS?
Saludos,
Cynthia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?