Tutorial: No Pagues: Verifica tu cuenta Paypal con Payoneer GRATIS!

• Autor Autor Estratonautico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente

Que hay brother como te va? que tal todo!! muy interesante este post la verdad no sabia que podia verificar con una cuenta payneer y bueno tengo que hacer la prueba!

buenas, alguien lo ha logrado en el ultimo mes, yo intente hacerlo en las dos ultimas semanas y nada que logro asociar pp a payoner!!

genial aporte!!

voy a intentar a ver que tal

Bueno, debo comenzar felicitándote por haber "adaptado" el tutorial a tu forma y que te haya funcionado.
Lo que no me gusta del tutorial es que simple y llanamente el mismo es copia fiel y exacta del que escribí en mi blog, con los pasos exactos y las mismas imágenes que yo mismo me curré.
Me parece muy mal que la gente ande por ahí copiando y pegando para luego llevarse los créditos en los foros.
No sé si sea el caso tuyo o el de la persona de Taringa, pero por favor, tengan un poco más de cuidado y respeto.
Al menos, si no van a ser creativos con su propio contenido, mencionen las fuentes y no hagan copy paste del artículo entero, sino parciales y/o citas a ciertas partes del mismo, que luego es muy feo cuando te cae el autor original del post a formar lío.
De nuevo, rescato de tu parte que hay secciones de tu post que se ve que le agregaste palabras tuyas, pero igual el daño está hecho.
¿Por qué digo que está hecho? Porque Google cuando penaliza por contenido duplicado, penaliza tanto al plagiador como al plagiado. Incluso, no es suficiente con mencionar la fuente. Injusto, no? Pero bueno, así es Google.
Lo único que te voy a pedir es que coloques que la fuente del tutorial no es Taringa, sino ArnaldoOchoa Com, ya que creo que no se puede colocar links acá.
Saludos y disculpa si soy muy directo y parco, pero ver el fruto de mi trabajo plagiado, no me gustó para nada.
Seguimos en la vía.
PD1 Quien quiera comprobar que el tutorial y las imágenes son de mi propiedad, pueden acceder a Google y buscar por "Asociar cuenta bancaria a Paypal en 2017". La info está pública actualmente y sale mi blog en los primeros resultados.
PD2 Me podrías enviar el link por privado al tutorial en Taringa? Necesito dejar constancia del reclamo allá. ¿Me ayudas?

Última edición:
¿Y si no tengo dinero en mi payoneer?

Ya no sirve este método!

Yo más bien lo he hecho al reves de mi cuenta payoneer lo deposito en paypal. De cualquier forma claro que lo puedes hacer, te queda una cuenta 100% verificada totalmente funcional, ni más ni menos, no hay nada oculto. :encouragement:

Y cuanto tiempo llevas usando la cuenta así, es decir, existirá la posibilidad que en 1 mes te "baneen" o algo por el estilo? Pregunto esto por hubiesen cosas que NO se deben de hacer una vez se tenga verificada la cuenta.

Excelente tutorial bro, se agradece mucho este tipo de aportes :encouragement:

pensé que ya no funcionaba GRACIAS

Yo verifiqué mi cuenta paypal con payoneer hace poco más de un año y sólo tuve que asociar la tarjeta y me debitaron el monto indicado. Luego me lo reintegraron y ya... Así de sencillo. Claro, el problema es que, para quien está empezando, le saldrá un poco caro porque los primeros 30$ que le metas a la tarjeta automaticamente serán debitados.

muchisimas gracias amigo, de verdad que sera realmente util esta guia, ya que tenia dias buscando una forma de vincular estas cuentas de verda te lo agradezco en el alma, hehehe un apuro menos por el cual pensar hehehe

¿Alguien ha podido hacer la conexión entre las cuentas siguiendo este tutorial?

Ya que muchos de estos sistemas ya fueron bloqueados por Paypal, según tengo entendido.

Muchas gracias, probare a ver que tal y comento 😛8:

Muy buen dato!!! Lo aplicaré a ver q tal sale!!! Muchas gracias!!!

Quihubo brother que tal todo? conchale muchas gracias por este tutorial tenia bastante tiempo buscando las maneras de como verificar mi cuenta, gracias!!

Si simplemente coloco una cuenta de banco americana para verificar Paypal, esta ultima me cobra un monto por la verificacion? Estoy por verificarla y me gustaria tener claro eso para saber si hacerlo o intentar buscar otra alternativa mejor

Muchas gracias por la informacion!

Atrás