Bueno, debo comenzar felicitándote por haber "adaptado" el tutorial a tu forma y que te haya funcionado.
Lo que no me gusta del tutorial es que simple y llanamente el mismo es copia fiel y exacta del que escribí en mi blog, con los pasos exactos y las mismas imágenes que yo mismo me curré.
Me parece muy mal que la gente ande por ahí copiando y pegando para luego llevarse los créditos en los foros.
No sé si sea el caso tuyo o el de la persona de Taringa, pero por favor, tengan un poco más de cuidado y respeto.
Al menos, si no van a ser creativos con su propio contenido, mencionen las fuentes y no hagan copy paste del artículo entero, sino parciales y/o citas a ciertas partes del mismo, que luego es muy feo cuando te cae el autor original del post a formar lío.
De nuevo, rescato de tu parte que hay secciones de tu post que se ve que le agregaste palabras tuyas, pero igual el daño está hecho.
¿Por qué digo que está hecho? Porque Google cuando penaliza por contenido duplicado, penaliza tanto al plagiador como al plagiado. Incluso, no es suficiente con mencionar la fuente. Injusto, no? Pero bueno, así es Google.
Lo único que te voy a pedir es que coloques que la fuente del tutorial no es Taringa, sino ArnaldoOchoa Com, ya que creo que no se puede colocar links acá.
Saludos y disculpa si soy muy directo y parco, pero ver el fruto de mi trabajo plagiado, no me gustó para nada.
Seguimos en la vía.
PD1 Quien quiera comprobar que el tutorial y las imágenes son de mi propiedad, pueden acceder a Google y buscar por "Asociar cuenta bancaria a Paypal en 2017". La info está pública actualmente y sale mi blog en los primeros resultados.
PD2 Me podrías enviar el link por privado al tutorial en Taringa? Necesito dejar constancia del reclamo allá. ¿Me ayudas?