Tutorial: No Pagues: Verifica tu cuenta Paypal con Payoneer GRATIS!

• Autor Autor Estratonautico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Muchas gracias, para mi es super útil conocer este tipo de información. Creía que solo era posible asociar a una cuenta de EEUU

Mi pregunta es, por qué usar PayPal y no Payoneer? :star2: Gracias.

Última edición:
[MENTION=178086]Estratonautico[/MENTION] Esto sigue funcionando compañero?

Ahora las cuentas Payoneer tienen dos cuentas en dolares, una en libras y otra en euros.

Todavia funciona?

A probar, gracias!

Esto aún funciona para Venezuela?

¡¡¡¡ Gracias amigo un saludo ¡¡¡¡

¿AUn funciona?

Funciona en 2018?

Muy bueno Casi! que pago para verificarlo pero ya con esto me ayudo un poco y hay voy ¡Gracias & Saludos!😎

lo pondre a prueba y dejare review sobre este tutorial , aunque no me fue bien en otros momentos con payonner. :s

Gracias compa, lo probare dentro de poco, :encouragement: A favoritos :love_heart:

Excelente, didáctico. Gracias amigo

Excelente solo una pregunta? Yo En Mi Cuenta Tengo 2 Cuentas Bancarias la de First Century Bank y Bank of America podria usar cualquier de esas 2 solo puedo usar la de Bank of America

A mi me responden sobre el ajuste de las 4 horas, que intente añadirla pero me sigue saliendo el error al intentar añadirla :/

excelente tutorial hermano, lo estoy hcaiendo ahora mismo esperemos que funcione!!

Lo agregare a favorito,muchas gracias que Dios te colme de bendiciones y de abundancia en todo lo bueno :encouragement:

Ya lo hice muchas gracias!

Este tutorial funciona a la perfección, una ves que envías el mensaje a soporte no duran ni 5 minutos en responderte que han hecho los cambios en tu cuenta para poder añadir la cuenta de payoneer

Atrás