¿Cómo asociar una cuenta bancaria argentina del Banco Provincia a Paypal?

• Autor Autor Pelex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pelex

Dseda
Social Media
Hay alguien que sepa si y como se puede asociar una caja de ahorro argentina del banco provincia a paypal??
LLame y me dijieron que no se puede pero hable con un colega que dice tener asociada su cuenta corriente a paypal.
Gracias 😀

Todavia paypal no habilito esa posibilidad en argentina por lo cambiante que esta la situación economica y política de nuestro pais. Yo lo que hice es asociarla a tarjeta de crédito y retiro dinero por cajero con payooner

Antes se podía, ahora solo te permite cuentas de EE.UU.

En payoneer si se puede me lo acaban de aprobar 😀

No se puede asociar. El sistema bancario Argentino esta totalmente bloqueado a eso. Antes si se podia, años atras (muchos por cierto).

Solo se puede teniendo una cuenta en USA. Si sos Argentino, estas muy complicado ya que el IRS comparte informacion con AFIP por el tema de blanqueo de capitales.

Si los tenes declarado, no tendras problemas, pero si no es un tema.

Te va a convenir pedir el cheque y cobrarlo por Banco Piano (en las sucursales donde habiliten cobro de cheques).

No se como estara el tema de cobros en USD por ventanilla.. no se si pediran alguna doc de origen de fondos.. La verdad este pais..si haces las cosas bien... te sacan plata de todos lados, si haces las cosas mal te sacan mas plata de todos lados.... en fin te comen los piojos...
😕:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Atrás