Cómo asociar YouTube a Adsense de otra cuenta

• Autor Autor MIG400
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIG400

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, les cuento mi caso:

Tengo 2 cuentas de Gmail.

• Cuenta A con un canal de YouTube y videos originales que quiero monetizar.
  • Cuenta B con Adsense habilitado para blogs y que uso desde hace tiempo.

Quiero poner publicidad a los videos de la cuenta A y que los ingresos se acrediten en el Adsense de la cuenta B. Donde hago este enlace?.

Gracias 😛7:

Disculpen si esto ya está en el foro, no lo encuentro tal como lo necesito yo y las opciones de YT cambian cada un tiempo.

tengo la misma duda 😀

No quiero hacerme spam, pero yo también tenía esa duda y averiguando encontré la solución, se las paso por MP 🙂

Pero lo único que tenes que hacer es asociar el canal de Youtube a la cuenta adsense! Es esa la duda?

No quiero hacerme spam, pero yo también tenía esa duda y averiguando encontré la solución, se las paso por MP 🙂

Gracias!, lo estoy leyendo y te digo si me sirve, a priori creo que sí.

- - - Actualizado - - -

10 puntos, muchas gracias. Acabo de terminar la unión y funciona.
En el tutorial me quedó la duda si es necesario añadir o no la cuenta que tiene el canal de YT como administrador de Adsense o si podría hacerse el enlace igualmente.

Gracias!, lo estoy leyendo y te digo si me sirve, a priori creo que sí.

- - - Actualizado - - -

10 puntos, muchas gracias. Acabo de terminar la unión y funciona.
En el tutorial me quedó la duda si es necesario añadir o no la cuenta que tiene el canal de YT como administrador de Adsense o si podría hacerse el enlace igualmente.

No, no le agregues ningun administrador, el mail de logueo para la cuenta de adsense solo la tenes que usar para adsense, no para mail ni youtube ni blogger, a esa cuenta adsense le podes asociar las cuentas de youtube que quieras.

No, no le agregues ningun administrador, el mail de logueo para la cuenta de adsense solo la tenes que usar para adsense, no para mail ni youtube ni blogger, a esa cuenta adsense le podes asociar las cuentas de youtube que quieras.

Gracias, tenía esa última duda. Ahora ya se están mostrando los anuncios.

Atrás