Cómo atraer gente a tu grupo de Facebook en Black Friday

• Autor Autor Melsystems
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Melsystems

Melsystems

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aquí os dejo un truco para matar a dos pájaros de un tiro en Black Friday.

-Por un lado atraes gente a tu grupo Facebook y obtienes datos de posibles clientes.

-Por otro lado incentivas a tu grupo a visitar tu Blog o Web.

PASOS A SEGUIR

1. Crea una entrada Black Friday en tu página web Wordpress. Marca la opción sólo visible con contraseña. Anuncia en la foto que para obtener la clave es imprescindible pedirla en el grupo Facebook, o cuanto menos visitarlo.

2. Publica la clave en la cabecera del grupo Facebook. Con ella podrán entrar en el artículo y obtener los chollos supuestamente exclusivos.

3. Por otra parte a la gente que ya tienes el el grupo Facebook le haces creer que con la clave los chollos son exclusivos para ellos.

Pasado unos días quita la clave y publica el artículo con normalidad.

Me ha funcionado en GoodMorningVietnam.es

¡Suerte!

Si funciona, pero netamente la gente se termina yendo del grupo debido a que no encuentran el contenido de preferencia.

Me sucedió con una fans page

Excelente, esto acaba de complementar una idea que tenía. Pues pienso que si el grupo es de interés, podremos generar engagement, logicamente también hay que trabajar el engagement del grupo para que la gente no se vaya :encouragement:

Excelente aporte, se puede utilizar para atraer trafico en grupos nuevos.

Gracias

Bueno, en sí es engañar a los futuros clientes... Ese tipo de prácticas no suele terminar bien.

Por eso debe ser un grupo y no una página como explico en mi artículo Estrategia BlackFriday y aumentar miembros Facebook -WebOnWork.es
De todas formas... eso que te llevas. Gente para tu fanpage Facebook. 🙂

- - - Actualizado - - -

20 enlaces a mi web en una hora y que se lleven mis cookies amazon a mi me valen. Además no engaño. Al tener un grupo segmentado se perfectamente cual es su punto de dolor 🙂 y ponerle ante los ojos lo que más les gusta. Que es Pain Point Marketing o punto de dolor. - WebOnWork.es Hoy a las 2:00 a.m me dirá Amazon si valió la pena ;-)

- - - Actualizado - - -

Si buscas en Google " estrategia black friday grupos facebook " este post sale en primer lugar. ¡Suerte!