¿Cómo atraer gente a tu sitio web?

DantePetroska Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Necesito su ayuda. Sé que la pregunta del tema es obvia, pero en este caso estoy rentando dos películas (Un largo y un corto) en Video on demand de VIMEO, y quiero atraer a gente interesada en rentarla (ya segmentada). En mi caso no se trata de jalar gente para que me paguen por click en adsence o algo por el estilo, se trata de realmente llevar gente interesada en rentarla porque solo se gana dinero si la rentan.
Si alguien me puede dar un consejo o le gustaría hacer negocios si se dedican a este tipo de trabajos por favor manden MP.
Si el tema lo puse en una sección que no va, la cambio a la correcta si me la indican.
Mil gracias y éxito a todos.

Ligas:
https://vimeo.com/ondemand/elecodelmiedo
https://vimeo.com/ondemand/poorsoul

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Te recomiendo crear una campaña en google adword o facebook ads y selecciones el publico que deseas ya sea por pais, edad o genero.

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Podrías crear campañas en Facebook o Google Adwords. Otra cosa es que le pidas a sitios web de películas que hagan una reseña de tu película, como una recomendación (no crítica), con material como tráilers y pósters.

DantePetroska

Beta
Desde
7 Jul 2013
Muchas gracias por los dos comentarios, ya intenté hacerlo por Face y el costo de la renta de la película es de 1.99 dlls, facebook cobra por la campaña segmentada .70dlls por click, dándome un margen de utilidad y probabilidad muy pequeño, necesitaría que 1 de cada 3 que den click renten la película para salir a mano. Pero la idea de AlanGuerrero es interesante.
De nuevo gracias a los dos por dárce el tiempo de responder. Saludos! :)

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Te recomendaría utilizar youtube, y colocar el trailer de la película, y luego redireccionar a Vimeo. Si necesitas apoyo con ello, me envías MP.

Zadia

Beta
Desde
4 Ene 2014
Buenos días,

Segmentación muy bien definida y engagement marketing, para empezar.

Saludos!