¿Cómo atraer más visualizaciones a mi canal de YouTube?

M

Mikivilbe

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal de youtube con 2100 seguidores. Este se llama doblemhits. Los shorts si que se hacen algo mas virales pero lo videos no. Ns si es porque he cambiado de contenido. Este es de apuestas ya que colaboro con 1xbet. Alguien sabe como hacer para que pueda entrar mas gente o pueso comprar unas vistas para que la gente vea que tengo algo mas de exposición?

Hola,

Claro, puedes comprar visitas por ejemplo en Instabooster.es si lo quieres utilizar como Socialproof, evidentemente no son orgánicas pero pueden ayudarte a validar tu contenido con los demás.

Yo la he utilizado anteriormente y si, prueba con cantidades pequeñas así verás el resultado

Te sugiero mejorar tus títulos, descripciones y miniaturas con palabras clave de apuestas y deportes,los Shorts están ganando mucha popularidad, así que aprovecha para crear contenido viral.También es útil promocionar tu canal en redes sociales como Instagram, TikTok o Reddit para llegar a más personas,no olvides interactuar con tu audiencia, respondiendo comentarios y pidiendo sugerencias,mantén la constancia en tus publicaciones y usa YouTube Analytics para ver qué contenido funciona mejor

Atrás