Como Atraer visitas a tu Blog o Pagina Web

• Autor Autor mosetsss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mosetsss

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola...pregunta abierta....¿que estrategia usas para generar visitas a tu blog o sitio web..que te a funcionado o que no..a que le atribuyes tu exito?

Escribir para el público y no para google, mantener relación con los usuarios que te agregan en el fanpage y demás redes sociales, un poco de seo...

hoy todo el mundo usa redes sociales, no se a ciencia cierta si es penalizable por Adsense

Tienes 3 opciones amigo:

1- contratar un seo que te posicione tu web
2- comprar una fanspage y mandar trafico a tu web
3-contratar la publicidad de google

Todas tienen un valor en dineto

Pero si quieres gratis trabaja duro creando contenido original en tu sitio y no caigas en el lado oscuro de la fuerza y hacer copy paste

veo que nadie mas sabe como atraer visitas

Tienes 3 opciones amigo:

1- contratar un seo que te posicione tu web
2- comprar una fanspage y mandar trafico a tu web
3-contratar la publicidad de google

Todas tienen un valor en dineto

Pero si quieres gratis trabaja duro creando contenido original en tu sitio y no caigas en el lado oscuro de la fuerza y hacer copy paste

Yo te recomiendo la 3, asi empezo yo y darte tu mismo tu seo con los tutoriales que hay en el foro porque como muchos empezamos con $0 en este mundo :fatigue:

Si quieres atraer visitas facil escribe de cosas se que se busquen muicho en google, fijate en google trends, aunque la gran mayoria son en ingles 😕

Debe haber como 8000 post en este foro que explican como conseguir visitas, entiendo que sea este tu segundo post, pero te invito a que te leas la ingente cantidad de informacion que hay como respuesta a tu pregunta.

un saludo.

veo que nadie mas sabe como atraer visitas

Como bien dicen, primero escribir para Google, en plan seo, para atraer visita. Una vez empieces a tener público, tener contenido interesante y conseguir fidelizar. Y poco a poco se va creciendo. Eso es la base.

Algunos puntos importantes para atraer visitas:
-Crear bastante contenido de calidad.
-Enlaces desde otros sitios web
-Optimizar las páginas de nuestro sitio.

Mi web presumido

Atrás