Cómo atraer y mantener usuarios en una fan page de Facebook

• Autor Autor Giomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Giomx

Giomx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues primero que nada amigos... Un saludo.

Me encuentro escribiéndoles una vez mas por que tengo ciertas dudas con una fan page que acabo de comprar, la fan page seria esta: Yo soy mi Fan | Facebook

1.¿Como puedo mantener y atraer nuevos usuarios para que le den "like" a la fan page?
2.¿Que recomendaciones me podrían dar y que contenido me recomiendan poner en la fan page?

Esas son las únicas 2 cuestiones que me puedo hacer ahora mismo...
Aclaro que no tengo conocimiento alguno de como manejar una fan page... apenas hoy compre esta para probar y al cabo de un rato creo que perdí mas usuarios que de los que conseguí en el ratito que estaba allí...
Untitled-1.webp
🙁

Necesitas empezar a probar cual es la frecuencia de publicación más adecuada para tu página, pues esta varía de una página a otro, para eso empieza a publicar diarios un número de unas 5 actualizaciones, si ves que no hay movimiento por unas 3 pero de cosas que atraigan, y si ves que hay respuesta auméntale a unas 7 actualizaciones. Es cuestión de prueba y error.

Te diría muchas cosas, esa fanpage es quizás algo ambigua, es decir acepte un poco de todo tipo de contenido. Por lo que con mantenarla actualizada a diario (una vez por día) con cosas que gusten a los jóvenes bastará.

Además ponla visible en tus blogs de humor, videos, fotos y temas "divertidos" que tengas.

Hola Giomx:

Con respecto a tu primera pregunta, puedes crear una bienvenida a tu fan page, y en esa bienvenida invitar a tus amigos a que hagan click en Like. Para saber como hacerlo, puedes ver mi artículo Enlace eliminado

Espero que te sirva y exitos!

Mirian 🙂

Gracias por las respuestas amigos!
Pondré en practica sus consejos... Gracias por su tiempo 🙂
Pero aun acepto recomendaciones!!

Has estado muy bien con las actualizaciones, te recomiendo un buen logo, atractivo. Pero aunque habra un cambio este 30 de marzo si no me equivoco ya que las fans page tendran un nuevo diseño parecido a lo de biografia. En realidad a mi no me gusta nada el cambio.:encouragement:

Lo que yo hago es postear todos los dias en miblog, hablar de la tematica que es mi blog y por una parte tambien puedes obtener muchos fans.

Has estado muy bien con las actualizaciones, te recomiendo un buen logo, atractivo. Pero aunque habra un cambio este 30 de marzo si no me equivoco ya que las fans page tendran un nuevo diseño parecido a lo de biografia. En realidad a mi no me gusta nada el cambio.:encouragement:

No soy un adicto a facebook... pero el nuevo prototipo del 30... se ve fatal!

Atrás