¿Cómo aumentar alcance y likes en mis publicaciones sin dañar mi página?

• Autor Autor ErnestoLNetoChannel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ErnestoLNetoChannel

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos BETAS

no estoy solicitando servicios fuera d eforo o no como le digan ...estoy preguntando tal y como dice el titulo .... Al parecer quiero aclarar mis dudas...

Rondar las paginas y publicaciones.... MUERE el alcance de una pagina? ....

me estaban comentando unos colegas que eso destruye el alcance.....

tambien que despues de demasiados SHAREs la pagina obtiene bloqueos fantasmas de alcance....la neta necesito ayuda en aclarar estos dilemas....

saludos

Pues todo lo que mencionaste que te comentaron otras personas es verdad , el alcance muere y tienes shadowbans , hasta podrías perder la página por distribución artificial

Yo estoy en grupos, y tengo páginas que sacrifico (solo mantengo lo necesario para permanecer en el grupo) y hago que compartan contenido de páginas que crezco y van con full alcance.. pero si pagas y pones link de tu misma página, aumenta en likes, pero no en alcance..

Hola, un gusto saludar. Me parece genia la informacion que comparte, la comunidad dentro de los foros realmente comparte la informacion necesaria dentro de los grupos. cuevana2 gracias, un saludo.

Las rondas murieron , antes compartiamos cada 1 minuto 5 publicaciones , creciamos y no pasaba nada , ahora eso ya no es posible. ahora las rondas para hacerlas tienen que ser diferentes

Requisitos unicos : videos no monetizados ronda de 1 cada 1 hora - imagenes cada 30 minutos - a las 36 hs maximo se borra todo ( desde el creator ) de esa manera estoy haciendolo con mis mismas paginas y funciona de 10.

Las rondas murieron , antes compartiamos cada 1 minuto 5 publicaciones , creciamos y no pasaba nada , ahora eso ya no es posible. ahora las rondas para hacerlas tienen que ser diferentes

Requisitos unicos : videos no monetizados ronda de 1 cada 1 hora - imagenes cada 30 minutos - a las 36 hs maximo se borra todo ( desde el creator ) de esa manera estoy haciendolo con mis mismas paginas y funciona de 10.
Dices que murieton por qué razón? por los bloqueos?

Dices que murieton por qué razón? por los bloqueos?

antes compartiamos en 10 minutos 100 publicaciones aproximadamente , fueron buenas epocas , no pasaba nada , eso murio .

ahora se hace de igual forma para mi pero mucho mas espaciado , mas que rondas seria conveniente hacer share x share, por ejemplo

con fulano 1 compartis a las 8
con fulano 1 compartis a las 10
con fulano 1 compartis a las 12
con fulano 1 compartis a las 14
con fulano 1 compartis a las 16
con fulano 1 compartis a las 18
con fulano 1 compartis a las 20
con fulano 1 compartis a las 22
con fulano 1 compartis a las 00
con fulano 2 compartis a las 7
con fulano 2 compartis a las 9
con fulano 2 compartis a las 11
con fulano 2 compartis a las 13
con fulano 2 compartis a las 15
con fulano 2 compartis a las 17
con fulano 2 compartis a las 19
con fulano 2 compartis a las 21
con fulano 2 compartis a las 23

a las 36 horas de la primer publicacion vas al creator estudio y seleccionas todas las publicaciones , filtras solo compartidas y borras

es sencillo pero tedioso .

antes en 1 hora compartiendo se sumaban hasta 50.000 personas por dia , hoy en dia puedes sacar 5000 por dia si son rondas con paignas de + 1M y acitvas , por que en las rondas aparecian muchas personas con paginas muertas y entraban igual , ahora eso ya no es posible

antes compartiamos en 10 minutos 100 publicaciones aproximadamente , fueron buenas epocas , no pasaba nada , eso murio .

ahora se hace de igual forma para mi pero mucho mas espaciado , mas que rondas seria conveniente hacer share x share, por ejemplo

con fulano 1 compartis a las 8
con fulano 1 compartis a las 10
con fulano 1 compartis a las 12
con fulano 1 compartis a las 14
con fulano 1 compartis a las 16
con fulano 1 compartis a las 18
con fulano 1 compartis a las 20
con fulano 1 compartis a las 22
con fulano 1 compartis a las 00
con fulano 2 compartis a las 7
con fulano 2 compartis a las 9
con fulano 2 compartis a las 11
con fulano 2 compartis a las 13
con fulano 2 compartis a las 15
con fulano 2 compartis a las 17
con fulano 2 compartis a las 19
con fulano 2 compartis a las 21
con fulano 2 compartis a las 23

a las 36 horas de la primer publicacion vas al creator estudio y seleccionas todas las publicaciones , filtras solo compartidas y borras

es sencillo pero tedioso .

antes en 1 hora compartiendo se sumaban hasta 50.000 personas por dia , hoy en dia puedes sacar 5000 por dia si son rondas con paignas de + 1M y acitvas , por que en las rondas aparecian muchas personas con paginas muertas y entraban igual , ahora eso ya no es posible
Aún veo a tipos que en una semana llevan la página a 200k, gracias por el tip bro, yo solo hago dos rondas, una en la mañana y otra en la noche (aprox 70 compartidas por página al día) llevo esta metodología y aún no pierdo alguna página.

Aún veo a tipos que en una semana llevan la página a 200k, gracias por el tip bro, yo solo hago dos rondas, una en la mañana y otra en la noche (aprox 70 compartidas por página al día) llevo esta metodología y aún no pierdo alguna página.

los que suben a 200 k en en una semana pinesa que tienen 50M

no entendi que haces eso de 70 compartidas por dia

Perdón la ignorancia, como es eso de rondas?

Comparten en grupos? O como le hacen para que una página crezca rápido.... Yo namas no puedo y eso que comparto en grupos

Perdón la ignorancia, como es eso de rondas?

Comparten en grupos? O como le hacen para que una página crezca rápido.... Yo namas no puedo y eso que comparto en grupos

Es un grupo donde entras páginas grandes +200k (generalmente) para compartirse el contenido

Es un grupo donde entras páginas grandes +200k (generalmente) para compartirse el contenido
Oh ya... Y me imagino que no cualquier entra a ese grupo....

Pregunto lo mismo como se entra en un Grupo de Ronda ??

Atrás