Como aumentar autoridad y TF del dominio

• Autor Autor cvarcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cvarcas

Gamma
tengo una consulta, ya que pensandolo me ha generado la duda

comprar reseñas en diarios (periodicos bien reputados) aumenta la autoridad del dominio, pero.....tambien ayuda a subir el TF del dominio? o para el TF deben ser reseñas exclusivamente de sitios relacionados?

gracias de antemano

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Que quieres decir con TF del dominio?

Primero, el TF y CF pertenecen a datos de majestic no de moz.
Segundo, no solo los enlaces de periódicos permiten aumentar estas métricas si no cualquier enlace de calidad.

tienes q tener enlaces en webs de mucha autoridad pa 40 para arriba

Tengo entendido que aparte de enlaces de calidad, tambien se basa en el contenido de calidad, a mejor contenido mejor TF

Si es que va todo un poco de la mano... no te obsesiones con las métricas, porque los indicadores de estas webs a veces no son tan fiables como nos podemos imaginar, especialmente al evaluar webs que se mueven en pequeños nichos y no hablemos las de negocios locales.

Quédate con las tendencias: enlaces de webs de calidad, de la misma temática, de la misma geolocalización (si procede), enlaces de blogs en el contenido del artículo, enlaces de dominios .edu y .org ...

Saludos.

Exacto, mientras un enlace sea de calidad, te ayudara a aumentar todas las metricas, es recomendable tambien que busques enlaces con extenciones como .EDU o .ORG para darle mas fuerza a tu dominio.

Gracias por la aclaración, porque yo también andaba con algunas dudas al respecto

Atrás