Como aumentar autoridad y TF del dominio

• Autor Autor cvarcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cvarcas

Gamma
Verificado por Whatsapp
tengo una consulta, ya que pensandolo me ha generado la duda

comprar reseñas en diarios (periodicos bien reputados) aumenta la autoridad del dominio, pero.....tambien ayuda a subir el TF del dominio? o para el TF deben ser reseñas exclusivamente de sitios relacionados?

gracias de antemano

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Que quieres decir con TF del dominio?

nadie?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Primero, el TF y CF pertenecen a datos de majestic no de moz.
Segundo, no solo los enlaces de periódicos permiten aumentar estas métricas si no cualquier enlace de calidad.

tienes q tener enlaces en webs de mucha autoridad pa 40 para arriba

Tengo entendido que aparte de enlaces de calidad, tambien se basa en el contenido de calidad, a mejor contenido mejor TF

Si es que va todo un poco de la mano... no te obsesiones con las métricas, porque los indicadores de estas webs a veces no son tan fiables como nos podemos imaginar, especialmente al evaluar webs que se mueven en pequeños nichos y no hablemos las de negocios locales.

Quédate con las tendencias: enlaces de webs de calidad, de la misma temática, de la misma geolocalización (si procede), enlaces de blogs en el contenido del artículo, enlaces de dominios .edu y .org ...

Saludos.

Exacto, mientras un enlace sea de calidad, te ayudara a aumentar todas las metricas, es recomendable tambien que busques enlaces con extenciones como .EDU o .ORG para darle mas fuerza a tu dominio.

Gracias por la aclaración, porque yo también andaba con algunas dudas al respecto

Atrás