¿Cómo aumentar conversiones en blog de fotos en Colombia?

Edison Martinez Seguir
Seguidores
43

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
amigos estoy probando adjal en un sitio de FOTOS DE HUMOR con 30.000 visitas al dia, sin lograr conversiones... :confused:

alguna idea para lograr conversiones??? alguna campaña efectiva??? :distant:

mi trafico es principalmente de COLOMBIA,

image (1).jpgCaptura de pantalla 2014-01-05 10.13.48.jpg

:encouragement:

Sting

No recomendado
Desde
7 Nov 2012
No creo que adjal sea lo mas apropiado, hay publicidad que se añade a las fotos pero no recuerdo su nombre, a ver si algún compañero del foro la conoce :encouragement:

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
si mira en las fotos ya uso KONTEXTUA pero busco uno de BANNERS :)

usaba ADSENSE pero me banearon .... :confused:

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
preferible que tu crees tus propias campañas así pones las que te convienen :cool:

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
vale pero hay algun tutorial para ver si estoy creando correctamente las campañas ??? :s

preferible que tu crees tus propias campañas así pones las que te convienen :cool:

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 10:50 ----------

vale, pero pagan por impresiones? clics ? conversiones?? :distant:

Prueba con taggify con 30.000 visitas al dia Lograras buenos ingresos!

*Puedes mostrar tu web asi podemos ayudarte!.

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
vale pero hay algun tutorial para ver si estoy creando correctamente las campañas ??? :s

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 10:50 ----------

vale, pero pagan por impresiones? clics ? conversiones?? :distant:

Es algo muy parecido a adsense.. ya sabes impresiones, click. lo mejor de todo es que puede monetizar muchas cosas tienes imagenes, texto, link salientes, videos y tambien banner disponibles. pruebalo y nos cuentas como te fue!

*Cual seria tu web.. digo podria tener mas posibilidades de ser monetizada!

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
vale, ya envie la solicitud esperare queme confirmen para empezar :encouragement:

Es algo muy parecido a adsense.. ya sabes impresiones, click. lo mejor de todo es que puede monetizar muchas cosas tienes imagenes, texto, link salientes, videos y tambien banner disponibles. pruebalo y nos cuentas como te fue!

*Cual seria tu web.. digo podria tener mas posibilidades de ser monetizada!

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Sí necesitas ayuda contacta directamente con tu manager el te pasara bananera y campañas y optimizara el lugar. Un saludo

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
vale, ya envie la solicitud esperare queme confirmen para empezar :encouragement:

No quiero que mi comentario se tome como que desfavoresco a adjal ya que no es asi, yo lo estoy usando y es lo que mas rinde en mi web de descargas.

Hecha la aclaracion, creo que para una pagina de imagenes adjal no es lo mas recomendable, averigua en cpmrocket, pero pregunta por su publicidad "premium" que no son los clasicos botones de descarga. En un sitio con 30000 visitas con esa publicidad (es el mismo sitio en el que uso adjal, lo tengo como complemento a cpmrocket) me gerera entre 12 y 17 dolares diarios solo por las impresiones y clicks ya que no hay conversiones practicamente. Aunque tambien hay que tener en cuenta que los usuarios navegan mucho por mi sitio generando muchisimas pageview por dia, no se como sera en otro caso.

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
el problema tambien es que solo estas usando "colombia" practicamente es la mayoria y esos tardan en convertir mucho. y si te das cuenta tambien tienens + de 2000 impresiones. pero solo son 500 clicks unicos.

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
gracias chapi tambien uso cpm rocket aunque en las paginas de fotos de humor no genero nada, voy a escribir a mi manager para solicitarle la publicidad premium

No quiero que mi comentario se tome como que desfavoresco a adjal ya que no es asi, yo lo estoy usando y es lo que mas rinde en mi web de descargas.

Hecha la aclaracion, creo que para una pagina de imagenes adjal no es lo mas recomendable, averigua en cpmrocket, pero pregunta por su publicidad "premium" que no son los clasicos botones de descarga. En un sitio con 30000 visitas con esa publicidad (es el mismo sitio en el que uso adjal, lo tengo como complemento a cpmrocket) me gerera entre 12 y 17 dolares diarios solo por las impresiones y clicks ya que no hay conversiones practicamente. Aunque tambien hay que tener en cuenta que los usuarios navegan mucho por mi sitio generando muchisimas pageview por dia, no se como sera en otro caso.