Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
amigos estoy probando adjal en un sitio de FOTOS DE HUMOR con 30.000 visitas al dia, sin lograr conversiones... 😕
alguna idea para lograr conversiones??? alguna campaña efectiva??? :distant:
mi trafico es principalmente de COLOMBIA,
Ver el archivo adjunto 21131Ver el archivo adjunto 21133
:encouragement:
preferible que tu crees tus propias campañas así pones las que te convienen 😎
Prueba con taggify con 30.000 visitas al dia Lograras buenos ingresos!
*Puedes mostrar tu web asi podemos ayudarte!.
vale pero hay algun tutorial para ver si estoy creando correctamente las campañas ??? :s
---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 10:50 ----------
vale, pero pagan por impresiones? clics ? conversiones?? :distant:
Es algo muy parecido a adsense.. ya sabes impresiones, click. lo mejor de todo es que puede monetizar muchas cosas tienes imagenes, texto, link salientes, videos y tambien banner disponibles. pruebalo y nos cuentas como te fue!
*Cual seria tu web.. digo podria tener mas posibilidades de ser monetizada!
vale, ya envie la solicitud esperare queme confirmen para empezar :encouragement:
No quiero que mi comentario se tome como que desfavoresco a adjal ya que no es asi, yo lo estoy usando y es lo que mas rinde en mi web de descargas.
Hecha la aclaracion, creo que para una pagina de imagenes adjal no es lo mas recomendable, averigua en cpmrocket, pero pregunta por su publicidad "premium" que no son los clasicos botones de descarga. En un sitio con 30000 visitas con esa publicidad (es el mismo sitio en el que uso adjal, lo tengo como complemento a cpmrocket) me gerera entre 12 y 17 dolares diarios solo por las impresiones y clicks ya que no hay conversiones practicamente. Aunque tambien hay que tener en cuenta que los usuarios navegan mucho por mi sitio generando muchisimas pageview por dia, no se como sera en otro caso.