Se solicita Como Aumentar Cpc Web Descargas

• Autor Autor Rubio Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rubio Digital

Rubio Digital

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola parceros!

Tengo un sitio de descarga de aplicaciones donde el trafico principal proviene de Youtube y el resto es referencial y del buscador de Google. El problema es que el cpc es de 0,03 y a mi parecer es realmente muy bajo. ¿De que manera puedo aumentar ese cpc?

Hola parceros!

Tengo un sitio de descarga de aplicaciones donde el trafico principal proviene de Youtube y el resto es referencial y del buscador de Google. El problema es que el cpc es de 0,03 y a mi parecer es realmente muy bajo. ¿De que manera puedo aumentar ese cpc?
Hola amigo, Con qué método estás monetizando?

Hola parceros!

Trata de cambiar las posiciones de tus anuncios y también cambia los anuncios que usas.

La forma que conozco y resulta para la mayoria de paginas son las visitas organicas y que naveguen en la pagina ,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.