¿Cómo aumentar CTR de anuncios en mi sitio web?

• Autor Autor ifrasesgeniales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ifrasesgeniales

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pueden dar la opinión de si están colocado bien los anuncios en mi web ( Enlace eliminado ) mi ctr era de 0.17% luego actualice este theme y el ctr subio a 0.88 a 1.18% la web tiene en promedio 89.000 visitas al dia la pagina tiene 2 días y medio y quiero ver que puedo hacer para subir el ctr a un 5.00 a 10% alguna sugerencia? si fuera tu sitio que le quitarías que le agregarias

Yo soy un poco novato pero creo que tu publicidad es un poco llamativa, esas letras rojas son como neones, yo las pondria del mismo color que tu texto

con 89mil visitas haria 100$ diario

con esas visitas tendria que hacer 400 minimo

en cuanto a los bloques, creo que el bloque en el sidebar derecho es inutil. nunca nadie hace click en los anuncios de la derecha

y en cuanto al diseño, creo que se veria mejor con fondo blanco y bloques adsense con enlace azul, los links siempre fueron son y seran azules

exitos amigo! y feliz navidad!

En cuento a tus post recomiendo que des justificado a tu texto lo hace mas elegante y mas ordenado. Y en cuanto a la publicidad creo que deberías poner o yo pondría un cuadro de 336*280 arriba del primer post en el index o si no un banner de 728*90 con un bloque de enlaces debajo del banner ( bloque de enlaces 728*15) es lo que yo haría.

Atrás