AdSense Cómo aumentar CTR y RPM en Google AdSense

• Autor Autor bluesman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bluesman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Queria consultarle si les parece normales estos valores.
En unos de los blog que recien ahora esta comenzando a tener visitas por ejemplo hoy tuvo un aviso de 336x280 arriba del post debajo del titulo 5595 impresiones con 19 click lo que dio un ctr de 0,34 % y un rpm de 0,43 U$S
No es muy poco?

porque otro aviso que esta al final del post de 250 x 250 en las estadisticas pone que solo se mostro 6 veces, cuando se tuvo que haber mostrado exactamente las mismas veces que el de arriba, porque son los 2 avisos que tengo al entrar al post, uno arriba y otro abajo.

Esta bien lo que marca google?

Que sugerencias para subir el ctr y rpm y en consecuencias las ganancias.

Gracias, saludos.

rpm ? yo lo conocia por eCPM.

Tu eCPM es normal, esta bajo porque tu ctr esta bajo pero yo considero que si el eCPM esta por sobre el CTR ya esta muy bien.

El CTR es lo que tienes que mejorar, lo unico que podriamos recomendarte, asi sin conocer cual es tu blog es poner siempre el banner cuadrado grande de 335x280, colores de enlaces igual que tu sitio, y ver que resulta mejor si publicidad de graficos o texto. Siempre lo mas visible posible el banner.

Hola INEX, si el (eCPM de la pagina) es igual a RPM pág. En la nueva interfaz de adsense lo llama RPM , en cambio si tenes configurado como la vieja interfaz (la de siempre) te figura eCPM.
En cuanto a tu pregunta de que blog es , es uno de "maraton" que figura en la firma. Actualmente tengo configurado así como indicas, uno aviso cuadrado grande de 338 x 280 debajo de cada titulo de las entradas con los colores de los vinculos exactamente igual a los colores de los vinculos de la pagina.

Atrás