¿Cómo aumentar el alcance de mi canal de YouTube en Facebook?

• Autor Autor ray11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ray11

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me explico, tengo un sitio web y un canal de youtube, sin embargo, he dejado el sitio web, ya que desde que Facebook inició con el bajón de alcance, nadie veía lo que publicaba.

Ahora solo me queda el canal de youtube, el cual no pienso abandonar, pero sigo teniendo el mismo problema. Tengo 6,000 likes en mi pagina, y cuando publico algo, normalmente tiene entre 200 y hasta 1,000 de alcance orgánico si se vuelve muy viral. Pero cuando publico algún link de mi canal, la situación cambia, pues no llego ni a 100 de alcance.

Esto me preocupa, ya que actualmente dependo de las redes para obtener reproducciones en mis vídeos, sin embargo facebook no me ayuda nada. Si no es porque también soy cc en una pagina con 90,000 likes, no obtendría reproducciones.

Pago por publicidad, y ni así. Quiero conocer la forma en que puedo volverme viral, ya que veo que a muchos si les ha resultado difundirse en facebook, a pesar de los bajones de alcance.

Simplemente es Facebook amigo :encouragement: ! El alcance asi esta de bajo nos perjudico mucho a los que trabajabamos ahi :C

es algo normal, aunque son pocos likes

Atrás