Cómo aumentar el alcance de mi fanpage después de una infracción

• Autor Autor SebasAle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SebasAle

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros de ForoBeta. Tengo una fanpage de 34 mil seguidores que hace una semana se le metió una infracción debido a que fue subido un meme que violaba las normas comunitarias, desde entonces la pagina apenas y llega con suerte a los 40 likes por publicación cuando antes llegaban a un máximo de 1200. Lo raro de esto es que en la calidad de la pagina sale esa infracción duplicada, osea es la misma pero la cuentan como si fuera otra. Revise y ya no está apta para la monetización, pero honestamente ese aspecto no me importa pues nunca la vi para fines de lucro.
Quería saber que podría hacer en este caso o si alguna vez el alcance vuelve o tengo que pagar promoción para ello. Hasta pensaba fusionarla con una pagina de 240 likes en mi desesperación pero no lo hice al final por miedo a empeorar las cosas.

En 15 dias máximo te devuelven el alcance, eso lei en grupos sobre paginas de fb.

Ese mensaje de esta imagen "violaba las normas comunitarias" a muchos nos sale por monton, si tienes una pagina de mas de 500,000 sale casi todos los dias muchas veces. Es posible que no este relacionado ese mensaje con que ahora ya no tiene alcance, mas bien algunas imagenes de tu fan se viralizaban y por eso mismo tenian ese alcance alto considerando la cantidad de seguidores.

Saludos. te voy a contar mi experiencia, yo tengo una pagina de 35mil la cual facebook le puso "infracción por contenido de poco valor" o algo así y esa pagina casi solo tenia vídeos originales eran pocos los vídeos "reutilizados", (esta pagina si esta monetizada) luego de esa infracción me bajaron el alcance a CERO por un mes y medio, después de ese tiempo recupere el alcance de mi pagina, solo tuve que esperar.

Buenas compañeros de ForoBeta. Tengo una fanpage de 34 mil seguidores que hace una semana se le metió una infracción debido a que fue subido un meme que violaba las normas comunitarias, desde entonces la pagina apenas y llega con suerte a los 40 likes por publicación cuando antes llegaban a un máximo de 1200. Lo raro de esto es que en la calidad de la pagina sale esa infracción duplicada, osea es la misma pero la cuentan como si fuera otra. Revise y ya no está apta para la monetización, pero honestamente ese aspecto no me importa pues nunca la vi para fines de lucro.
Quería saber que podría hacer en este caso o si alguna vez el alcance vuelve o tengo que pagar promoción para ello. Hasta pensaba fusionarla con una pagina de 240 likes en mi desesperación pero no lo hice al final por miedo a empeorar las cosas.
Puede no estar relacionado a la infracción.
¿Por qué cae el alcance orgánico en las páginas de Facebook?
El argumento esbozado desde Facebook es que al haber crecido tanto la red social, se hace muy difícil para los usuarios hallar lo que están necesitando. Esto sucede debido a que las personas suman más amigos, tienen más páginas y se emiten más posteos desde esas páginas.

Lo cierto es que de cara al futuro, todo indica que las páginas deberían invertir dinero para sumar grandes cantidades de nuevos fans. 🙁

Ese mensaje de esta imagen "violaba las normas comunitarias" a muchos nos sale por monton, si tienes una pagina de mas de 500,000 sale casi todos los dias muchas veces. Es posible que no este relacionado ese mensaje con que ahora ya no tiene alcance, mas bien algunas imagenes de tu fan se viralizaban y por eso mismo tenian ese alcance alto considerando la cantidad de seguidores.
Lo de los 1200 si estoy bastante seguro que fue porque se viralizo, pero el alcance promedio era de 300 sea el contenido que subieramos. Y se que fue por lo de las normas comunitarias porque inmediatamente después de que saliera la notificación, un editor quiso subir contenido y el alcance se fue en picada de un momento para otro

Lo que entiendo de facebook es que cada infracción reinicia la actividad de la pagina, mas no queda nula por siempre bueno eso depende la infracción, solo sigue publicando como lo hacías normalmente, lo que dice el compañero más arriba luego de mes y medio se reactiva eso me consta, con un mes que no dejes de publicar todo puede volver a la normalidad.

Es raro ya que por una infracción tonta por una imagen que no incumple realmente me bloquearon publicar en las demás fanpage..osea wtf? facebook cambió su algoritmo y está más agresivo que nunca. 🙄👎

Es raro ya que por una infracción tonta por una imagen que no incumple realmente me bloquearon publicar en las demás fanpage..osea wtf? facebook cambió su algoritmo y está más agresivo que nunca. 🙄👎
De acuerdo contigo. Y lo peor compañero, que lo hace indiscriminadamente 🙁 Paginas que infringen sus políticas hasta el tope están en linea. Es muy irónico.

Atrás