Cómo aumentar el alcance de mi página de fans con 120k seguidores

• Autor Autor Edwiin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edwiin

No recomendado
Alguien puede decirme como solucionar este problema, mi pagina lleva días con alcance 1, la pagina tiene 120k de fans, no entiendo, la pagina no tiene ninguna bloqueo ni penalizaciones, todo esta ok

seguramente es tu perfil, o tiene problemas de derechos de copy o algo que haz hecho. En general el alcance de Fb, no esta tan malo (de lo malo que ya esta.)

Honestamente Facebook lleva meses fallando ya y no es extraño, fijate que ya habia mi alcance subido de nuevo luego de que Facebook fallara y tiene otra vez 5 dias que mi alcance solo baja y no sube y ni porque mi contenido tenga mas de 5k de likes y 5k de shares en publicaciones y hasta mas va cuesta abajo y si Facebook nada que se acomoda.

Estoy Igual, tengo varias paginas muy mal, y cada dia me encuentro con una nueva, y no tiene sentido, "es por usar los mismos post en todas" pues una de esas que tiene alcance 1, hacia post diferentes, en algunas si repito el mismo post, pero en esa no, busco algo diferente, y aun asi igualmente me quitaron el alcance, ya no sabes que hacer para lidiar con esto, yo hasta me meto al Facebook de Zuckerverg y lo insulto :molesto:

- - - Actualizado - - -

Ademas lo peor es que ahora tardo como 30 minutos en publicar en todas mis paginas, porque me tengo que tomar como 5-10 minutos por cada post en cada pagina "por las dudas" que eventualmente no sirvio para un carajo porque desde que hago eso, perdi el alcance en 2 paginas mas.

Observo desde hoy esa bajada de alcance en general. Tambien halle algo, recién me percato. antes la publicidad era 1 en 6 publicaciones, ahora es 1 cada 4 publicaciones (lo que afecta notoriamente la vista de publicaciones de paginas)
A pasar por caja señores !

Atrás